Es noticia:

Gran Hermano VIP ficha en La Isla de las Tentaciones tras el plantón de Naomi

Durante los últimos días hemos conocido que finalmente Naomi no entrará a la casa de Gran Hermano VIP y ya conocemos quién es la chica que ha contactado Mediaset para ocupar su lugar

Después del plantón de Cristóbal Soria, Gran Hermano VIP ha recibido un nuevo revés con Naomi. El acuerdo entre las dos partes era total, por lo que todo hacia indicar que la que fuera concursante de La Isla de las Tentaciones entraría en la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, la situación ha dado un vuelco inesperado en estos últimos días y ahora sabemos que finalmente no entrará en la casa.

Sin duda alguna, esto ha sido una malísima noticia para el programa, que se quedaba sin una de las chicas que apuntaba a ser una de las grandes protagonistas. No solo por su divertida y controvertida personalidad, sino también por la fama de la que goza actualmente. Sea como fuere, Gran Hermano VIP ya tiene una sustituta para ocupar el lugar de Naomi.

Naomi no estará en Gran Hermano
Melyssa Pinto podría ser la sorpresa de GH VIP

Naomi ya tiene sustituta en Gran Hermano VIP

Tal y como hemos podido conocer en ElGolDigital recientemente, Gran Hermano VIP tendría un acuerdo con Melyssa Pinto para convertirla en nueva concursante del reality. Al igual que Naomi, se trata de una chica que disparo su fama gracias a su paso por La Isla de las Tentaciones, donde se convirtió en una de las grandes protagonistas durante la segunda edición.

Durante su paso por el programa rompió su relación con Tom Brusse, regalándonos algunos de los mejores momentos de la historia del programa. Pero también la hemos visto en otros formatos como Supervivientes, donde hizo las paces con su exnovio y donde se convirtió en una de las grandes protagonistas.

Melyssa Pinto, ¿nueva concursante de GH VIP?

Por el momento, y como ella misma ha confesado en sus redes sociales, se encuentra aprovechando los últimos días de verano. No sabemos si es porque sus vacaciones acaban o si es porque apenas falta una semana para que comience Gran Hermano VIP. Habrá que esperar para ver si finalmente entra en la casa de Guadalix de la Sierra.

Eso sí, de las opciones que había sobre la mesa y con el tiempo corriendo en contra, Melyssa Pinto era una de las mejores opciones de Gran Hermano VIP para sustituir a Naomi. Todo a pesar de que por personalidad son personas totalmente diferentes, aunque igualmente válidas para un reality de este calibre. Un reality que dará el pistoletazo de salida en apenas una semana.

First Dates