Es noticia:

Pitote asegurado en La Isla de las Tentaciones 4 con las nuevas parejas

A través de un vídeo se dio a conocer quienes llegarán a conocer el verdadero amor

Telecinco ya había sorprendido este pasado lunes, durante la emisión de Secret Story: última hora, el programa que presenta Lara Álvarez, al mostrar la primera promo oficial sobre el estreno próximo de La Isla de las tentaciones 4 y sin duda ha generado una gran sorpresa para todos sus seguidores.  

Además, una edición que se intuía que iba a ocupar los primeros meses del año 2022. Todo, teniendo en cuenta que actualmente sigue en emisión La Última Tentación, la secuela de la primera, segunda y tercera temporada. Es más, todavía faltan algunos episodios por ver y que nadie se quiere perder.

Isla Tentaciones soltera
La Isla de las Tentaciones quiere seguir impresionando

El regreso de La Isla de las Tentaciones 4 pondrá a prueba a todos los participantes

Sin embargo, este pasado miércoles aprovechando la sexta entrega de La última tentación, la cadena de televisión ha lanzado su segunda promo. Un aviso bajo la frase ‘amarás a tu pareja sobre todas las cosas’ en el que, esta vez, revelan a los espectadores la identidad de todas sus parejas concursantes.

Zoe y Josué, Gal•la y Nico, Tania y Alejandro y Sandra y Darío son los nombres de los participantes que se embarcarán en este duro y valiente reto emocional para poner a prueba de tentaciones su amor y, especialmente, la fidelidad que se profesan. Algunos de esos rostros son reconocidos por la audiencia de Mediaset. 

La trayectoria de cada uno de los participantes a través de otros realities 

Josué salió de la mano de Zoe tras ser tronista del extinto Mujeres y Hombres y Viceversa. Otra cara conocida es la de Alejandro Nieto: fue un Míster España que concursó en GH VIP 4 y que vuelve a la tele junto a su novia Tania Medina, también Miss Mundo España 2020.

Muy pronto el paraíso recibirá a nuevas parejas dispuestas a poner a prueba su amor y resolver así a la gran pregunta que tienen los aficionados de Telecinco y así mismo del reality más visto de todos los tiempos y sería si están hechos el uno para el otro o preferían dejar todo así.

Pasapalabra