Es noticia:

Planeta Calleja deja al descubierto la gran fobia de Dulceida hacia las redes sociales

Una de las influencers más conocidas de España se niega a montar a camello debido a las críticas que pueda recibir por parte de sus seguidores

Dulceida ha sido una de las primeras invitadas en abrir la nueva temporada del programa de Planeta Calleja. Este reencuentro se sitúa 6 años más tarde después de acudir a otro de los programas del presentador, “Volando Voy”. Para la nueva aventura, Calleja le tenía preparado un viaje con dirección hasta Israel, donde se ha generado cierta tensión entre ambos.

El problema con Dulceida en Planeta Calleja ha surgido cuando el presentador le ha proporcionado un viaje en camello. La influencer con miedo al que dirán en redes sociales se ha negado rotundamente a esta actividad, la cual finalmente no han realizado ninguno de los dos. Debido al poco tacto que tienen a la hora de dejar comentarios en redes, puede llegar a hacer mucho daño a la persona.

Dulceida en Planeta Calleja

Calleja pide a Dulceida que deje de autocensurarse para comenzar a vivir

Una situación que lamentaba el presentador, quien afirma que todos los invitados realizan las actividades típicas de cada país de visita, una experiencia que ella estaba limitando. El problema no era que sólo ella se quedaba sin el paseo a camello, sino que Calleja también era arrastrado por ello. Lo único que le pedía el presentador era que dejara de autocensurarse.

A pesar de negarse a realizar ciertas actividades, hubo otras que llevó a cabo sin ningún tipo de problema. De esta forma se pudo ver a la influencer correr en un buggy, típico de los viajes hacia ese país, al igual que pudo disfrutar de un baño en el Mar Muerto. Así mismo, hizo un poco de deporte al realizar una ruta en bici bajo un sol que no dejaba respirar.

Dulceida se niega a meterse en berenjenales con un test de respuestas rápidas

Por si fuera poco, esto no ha sido el único momento criticado por la influencer, quien también se ha negado a realizar un test de respuestas rápidas que lanzó el presentador a la misma vez que paseaban en bici. Claramente, los temas eran controversiales, relacionados con temáticas como la eutanasia, el aborto y los derechos LGTBI de la que ella forma parte.

La influencer quiso pasar de responder cualquier tipo de pregunta de este tema, sin querer mojarse. Así mismo respondió que para dar solución a este tipo de preguntas ya están los diferentes partidos políticos. Aunque se hayan vivido momentos de tensión, Dulceida ha agradecido al programa por el viaje, y ha asegurado que se lo ha pasado como nunca.

First Dates