Es noticia:

Presentador de El Hormiguero ningunea a su invitado: “el Ciudadanos de la Navidad”

El personaje de David Verdaguer en su nueva película da pie a que Pablo Motos interrumpa la entrevista dedicando un ataque gratuito a un partido político

David Verdaguer ha sido el actor que ha usado la noche de El Hormiguero para presentar su nuevo proyecto, momento en el que su presentador ha aprovechado para envíar un mensaje a Ciudadanos. El cual no ha hecho mucha gracia a los seguidores del partido, puesto que ha usado su gran plataforma para echar tierra por encima del mismo. 

Este suceso llega en un momento crítico para el programa, puesto que uno de sus colaboradores ha conseguido de nuevo recibir el odio por parte de la audiencia. Siendo este personaje Juan del Val, uno de los más controversiales de Antena 3, quien ha decidido que comentar negativamente sobre los animales de compañía era buena idea. Algo que ha desembocado en la furia de las redes.

presentador hormiguero
Presentador de El Hormiguero ningunea a su invitado: “el Ciudadanos de la Navidad”

El presentador de El Hormiguero no se corta para atacar a Ciudadanos 

David Verdaguer ha promocionado su nueva película en Antena 3, “Reyes contra Santa”. Una película cómica donde los tres reyes magos pasan a ser los personajes principales. Hartos de Santa Claus planean la forma de quitarle el protagonismo vengándose de él. Aunque mientras esto sucede, toparán con un enemigo mucho mayor.

Mientras tomaba lugar la explicación de su personaje, Gaspar, el presentador de El Hormiguero interrumpió al invitado para soltar un comentario no muy acertado. Según afirma Pablo Motos, el rey Gaspar es en el que nadie está interesado. Así, preparaba la lengua para soltar una pulla contra Ciudadanos, “es el Ciudadanos de la Navidad”.

La razón por la que David Verdaguer siempre obtiene personajes tristes

Aunque la entrevista no ha finalizado con este parón, puesto que ha proseguido preguntándole al invitado porqué piensa que siempre recibe papeles de personajes tristes. David Verdaguer ha confesado que no es una persona triste, sin embargo, es un poco pesimista, sin quitar la parte vitalista de su condición actual. 

Según afirma el actor, es una persona que tiene sus problemas internos, como todas las personas de este mundo, pero que no da mucho por saco. Uno de sus principales remedios para la tristeza, es el humor. Finalmente, no ha sabido responder con seguridad cuál es el motivo real por el que siempre recaen sobre él este tipo de papeles. 

Óscar Pasapalabra