Es noticia:

Presentadora de Espejo Público confunde al actor Jordi Sánchez con político independentista

Uno de los momentos más graciosos del programa de Antena 3 tras la confusión con un personaje de La que se avecina

La presentadora Susanna Griso vive otro momento de tierra trágame durante del directo de Espejo Público tras el error al incluir al actor Jordi Sánchez. El mítico Recio, de la serie de La que se avecina, ha encontrado hueco entre los líderes del procés, a los cuales actualmente se encuentran modificando las condenas impuestas.

Dicha equivocación de Espejo Público se ha dado cuando hablaban en concreto del político Jordi Sánchez, dónde han incluido una foto del actor. Cuando en realidad, se hacía mención al exlíder de la Assemblea Nacional Catalana (ANC). Un error que se ha visto obligada a corregir su presentadora, quien no daba crédito a lo sucedido.

Gonzalo Bans colaborador de Espejo Público

Espejo Público confunde a un político con un actor de La que se avecina

El protagonista de la mañana ha sido el colaborador Gonzalo Bans, siendo el encargado de dar las noticias de los cambios en las condenas de los líderes del procés. Aquí es donde se ha hecho mención de los 5 inculpados, Josep Rull, Joaquim Forn, Jordi Sánchez, Jordi Cuixart y Carme Focadell. Aunque el verdadero problema lo tenía una de las fotos.

A pesar de la clara equivocación con la foto, el colaborador ha seguido dando la noticia, incluso mirando fijamente a las 5 fotografías que se mostraban en la pantalla. Aunque puede ser que realmente sí se haya dado cuenta del error, pero ha querido quitarle un poco de problema al equipo al no hacer demasiado hincapié en la misma.

Susanna Griso encargada de las disculpas tras el error del equipo

Como siempre, ha sido la presentadora la cual ha tenido que rectificar el error del equipo. Un error que también se pudo ver durante el mes pasado, cuando otra de sus colaboradoras se equivocaba con ciertos datos dados durante su noticia. Por ello, este dilema no ha pillado de primeras a  la presentadora Susanna Griso.

Ha sido el propio creador de la mítica serie de La que se avecina, el cual ha querido hacer notar en redes sociales el error del programa. Mencionando directamente al actor, ha pedido de forma graciosa que no se entregue a las autoridades, puesto que aún queda por grabar la temporada número 14 de una de las series más conocidas en España.

First Dates