Es noticia:

Presión insufrible para Ferreras en Al Rojo Vivo adelanta su adiós

El presentador de La Sexta no para de acumular críticas en redes sociales por su labor

Uno de los periodistas más criticados de la actualidad es Antonio García Ferreras, presentador de Al Rojo Vivo y el líder indiscutible de La Sexta. Día tras día está siendo cuestionado a través de las redes sociales, donde los usuarios no paran de poner en tela de juicio su labor periodística.

Esta situación podría provocar el adiós de Ferreras, pues su presencia al frente de Al Rojo Vivo está afectando negativamente a la reputación de La Sexta. Algo que no puede consentir la cadena televisiva, que está viendo como cada vez confían menos en el presentador.

Ferreras Rojo Vivo
Ferreras sigue siendo muy criticado al frente de Al Rojo Vivo

Ferreras, con las horas contadas en Al Rojo Vivo

Uno de los mayores “problemas” de Ferreras es su vínculo con Florentino Pérez. Muchos son los que consideran que el presentador de La Sexta es un títere del presidente del Real Madrid y que actúa a su favor. Algo que también repercute negativamente en Ana Pastor.

Ahora las redes sociales han vuelto a cargar contra el presentador, pues aprovechan la más mínima oportunidad para cargar en su contra. Y, como hemos comentado anteriormente, esto está provocando que la credibilidad de Ferreras caiga en picado, afectando a Al Rojo Vivo.

Los espectadores pierden la confianza en Ferreras

En una reciente encuesta, Antonio García Ferreras ha contado con una valoración muy negativa. Su mayor puntuación la ha obtenido de los votantes del PSOE, que tampoco confían en él. Es por eso que le han dado una puntuación de 4,4 sobre 10 en veracidad.

El resto de votantes de partidos políticos tampoco confían en el presentador, dándole incluso menos puntuación que el PSOE. De esta forma, la reputación de Ferreras está en uno de sus puntos más bajos, pues no contenta a ninguno de los dos bandos políticos, pues ninguno confía en él.

First Dates