Zasca histórico a Ferreras en Al Rojo Vivo revela el sueldo de sus trabajadores

El presentador de La Sexta discutió con Willy Toledo, quien destapó muchos de los secretos del programa

Willy Toledo ha metido en un buen lío a Antonio García Ferreras en Al Rojo Vivo. El actor acudió como invitado a uno de los últimos programas y protagonizó una fuerte discusión con el presentador de La Sexta, quien ha salido muy mal parado de la discusión. Y es que son muchos los que lo han criticado en redes sociales.

En esta ocasión, todo ha comenzado por el dinero. Willy Toledo ha defendido a la clase trabajadora y ha criticado que esos trabajadores que se encuentran tras las cámaras cobran mucho menos que Ferreras y sus colaboradores. Algo que ha terminado en una fuerte discusión.

Ferreras Rojo Vivo
Ferreras tuvo un encontronazo con Willy Toledo

Ferreras, contra las cuerdas en El Hormiguero

Al comienzo de la discusión, Willy Toledo le preguntó directamente a Ferreras si alguna vez se había preocupado por los sueldos de la gente que trabaja con él en La Sexta. Algo a lo que respondió afirmativamente el presentador, quien aseguró que les pregunta cuánto cobran y si están bien.

Pero no solo eso, sino que Ferreras también aseguró que él se pelea por los sueldos de los trabajadores y para mejorar sus condiciones. Pero Willy Toledo siguió con su discurso y trató de defender a la clase trabajadora desde su privilegiada posición, tal y como él aseguró.

Las redes sociales estallan contra Ferreras y Al Rojo Vivo

Tras esta discusión, muchos han sido los que han criticado la postura de Ferreras en Al Rojo Vivo. Según hemos podido leer en Twitter, usuarios de la red social aseguran que Willy Toledo le pintó la cara al presentador de La Sexta denunciando el poco sueldo de sus trabajadores.

Asimismo, otro usuario criticó que Ferreras se refiriese a España como un país fantástico teniendo un 40% de paro juvenil. Y es que aseguran que es un país fantástico para él, pues se encuentra en una situación privilegiada siendo amigo íntimo de la élite burguesa.

Iker Jiménez Horizonte