Es noticia:

Primera semifinal de Benidorm Fest lanza a Agoney a Eurovisión

RTVE muestra una lista con los cantantes que van a formar parte de las actuaciones donde se elegirá al próximo representante de España en el concurso de cante europeo

Estamos a pocos días de poder disfrutar de la primera semifinal del festival del Benidorm Fest, siendo la fecha concreta el 31 de enero. Así, se ha elegido el orden de comienzo del festival, estando el cantante Agoney primero en la lista, el cual va a interpretar su nuevo sencillo denominado “Quiero Arder”. Una canción querida por todos sus seguidores.

Por supuesto, no va a ser la única persona de la cual vamos a poder disfrutar en la primera semifinal del Benidorm Fest. La segunda en la lista para la primera entrega será la canción de “Yo quisiera” de Alice Wonder. Estando como tercer y cuarto lugar los artistas Aritz y Fusa Nocta, con “Flamenco” y “Mi Familia” respectivamente.

Concursantes del Benidorm Festo 2023

Los famosos que van a formar parte de la semifinal del Benidorm Fest

Después del éxito que ha tenido Chanel en el festival de Eurovisión de 2022, los eurofans están muy pendientes de su posible sucesor. Teniendo en cuenta la gran puesta en escena con la que contamos el año pasado, este es uno de los requisitos más fundamentales para el próximo año, el cual tendrá lugar en Liverpool, aunque haya ganado Ucrania.

En cuanto a los famosos encargados de dirigir la nueva edición del Benidorm Fest encontramos a Mónica Naranjo, la cual va a compartir plató junto al presentador Rodrigo Vázquez. Una de las cuales va a repetir por segundo año consecutivo, es la influencer Inés Heránd. A los cuales podremos ver durante las emisiones de RTVE.

Fecha para la segunda semifinal del festival emitido por RTVE

En el caso de la segunda edición de la semifinal del Benidorm Fest, tendrá lugar durante el próximo 2 de febrero. Siendo la fecha estimada para la gran final, donde se elegirá al sucesor de Chanel, el 4 de febrero. Uno de los momentos más esperados tanto por los cantantes, como por los fanáticos, teniendo una gran diversidad en el tipo de música donde elegir.

Será durante la segunda parte de la semifinal, emitida por RTVE, cuando podamos ver a una de las caras más esperadas del festival, la de Alfred, con “Desde que tú estás”. De la misma forma, también vamos a contar con el espectáculo de Blanca Paloma, con su canción “EAEA”. Seguida de una de las más queridas, E’FEMME con su canción “Uff!”.

First Dates