Es noticia:

Problema inesperado en Pesadilla en la cocina espanta a Chicote

Los espectadores están cada vez más molestos con La Sexta

El retraso que está sufriendo el estreno de la octava temporada de Pesadilla en la cocina está llegando a unos límites que pocos podían imaginar. Los espectadores están comenzando a perder la paciencia y, como ocurre en todos los ámbitos, hay quienes están traspasando ciertos límites. Algo que está repercutiendo negativamente a Alberto Chicote, quien se está llevando la peor parte.

Y es que el chef, al ser la cara visible del programa de La Sexta, es quien se está comiendo muchas de las graves críticas que están realizando los fans del programa. Unas críticas que no parece que vayan a ir a menos en las próximas semanas a menos que se revela la fecha de estreno del programa estrella de la cadena televisiva de Atresmedia.

Chicote
El chef ha tenido que lidiar con todo tipo de problemas en la nueva entrega

Chicote se llevará la peor parte en la octava temporada de Pesadilla en la cocina

Como hemos podido ver, en esta nueva temporada Chicote intentará rescatar los restaurantes que visitará. Pero a cambio recibirá insultos de todo tipo. Además de peleas entre empleados y platos rotos, el chef también tendrá su parte. Uno de los cocineros lo mandará directamente a “chuparla”, algo que dejará al chef alucinando.

Además, otro de los dueños también ninguneará a Chicote durante su visita, mientras que otro dará un duro golpe sobre una mesa provocando que parte de la vajilla se caiga sobre el chef. Y es que la situación de muchos restaurantes ha llegado hasta un límite en la que explotarán los trabajadores, sacando a la luz todos los problemas con los que tienen que convivir día tras día.

El retraso de Pesadilla en la cocina provoca críticas hacia Chicote

Pero estos no son las únicas consecuencias que está sufriendo Chicote debido a la octava temporada. Y es que son cada vez más los fans de Pesadilla en la cocina que están comenzando a criticar al chef de La Sexta a través de las redes sociales, culpándolo o recriminándole el retraso de la temporada.

No obstante, debido a todas las críticas que ha recibido a lo largo de estos años, Chicote no ha entrado al trapo en ningún momento. Todo a pesar de que es una de las figuras de la televisión que más activo se muestra en redes sociales como Twitter, donde acostumbra a interactuar con todos aquellos que preguntan desde el respeto. Sea como fuere, la única solución que queda es esperar a que La Sexta anuncie la fecha de estreno.

First Dates