Es noticia:

Prosiguen las quejas contra Pesadilla en el paraíso: “solo muestran los peores momentos”

Telecinco sigue haciendo frente al descontento por parte de los fanáticos de la cadena respecto a la nueva edición de la granja que no acaba de convencer

Telecinco no ha conseguido forjar una gran audiencia para su nueva edición de Pesadilla en el paraíso, programa donde las quejas de los telespectadores no paran de llegar. A pesar de los grandes fichajes con los que contaba en su comienzo, no han podido sacar a la luz todo el jugo que se esperaba. Siendo una de las mayores decepciones de la cadena.

Este cansancio por parte de la audiencia se ha visto cada vez más aumentado después del teatro que realizó Steisy dentro de la granja días antes de ser expulsada del lugar. En ese momento, la influencer comenzó a discutir con todos los compañeros. Haciendo que la audiencia le escogiera como la próxima expulsada de Pesadilla en el paraíso.

Concursante de Pesadilla en el paraíso

La audiencia de Pesadilla en el paraíso cansada del blanqueamiento de imagen

Pesadilla en el paraíso no acaba de cautivar a la audiencia más fiel de Telecinco, tal y como hemos podido comprobar con los bajos índices de audiencia que está consiguiendo el programa. Además, según afirman los seguidores, el contenido que emiten está muy procesado, blanqueando así actitudes de algunos participantes, mientras que a otros lo machacan.

A su misma vez, para sorpresa de todos, la productora ha decidido darle una segunda oportunidad a este programa. Sacando a la luz una segunda edición la cual va a estar basada en dúos. Para diferenciarla un poco de la primera, van a traer de vuelta el formato en directo que tanto gusta a los telespectadores. Una de las primeras razones por las cuales se quejaban del programa.

Bea Retamal duramente criticada por su mal comportamiento

Todo esto llega en un momento complicado para uno de los participantes de la granja, Bea Retamal. La cual se encuentra expuesta a sus últimos días dentro de Pesadilla en el paraíso. La influencer se enfrenta a Manuel durante las próximas eliminaciones que tendrán lugar el próximo jueves, donde ella tiene demasiadas papeletas para ser expulsada, debido a su comportamiento.

La novia de Dani ha cumplido su promesa de echar por tierra todas las normas de la granja. Robando a su vez la comida que necesitan sus compañeros para el resto de los días. Esta actitud ha sido duramente criticada. Tanto por los seguidores del programa, como por los colaboradores que se encuentran cada gala en el plató de Telecinco.

la sexta podemos