Es noticia:

Ramón García causa furor en redes con su mentalidad abierta en El Grand Prix

El presentador de TVE fue aplaudido y criticado a partes iguales por sus preguntas a los concursantes

Este lunes, El Grand Prix emitió el segundo programa de su nueva etapa en TVE y Ramón García volvió a ser protagonista del mítico concurso de Televisión Española. El concurso del verano, que volvió a arrasar en audiencias, demostrando una semana más su gran acogida por el público gracias a su producción.

El Grand Prix enfrentó a los pueblos de Brión y Yepes en una entrega que sorprendió por un cameo del Benidorm Fest 2022, por el fervor que causó el capitán de uno de los equipos y por la emoción que vivió Ramón García en uno de los momentos más especiales de la noche.

Ramón García, criticado tras el regreso del Grand Prix
Ramón García ha sorprendido con un discurso en el programa

El discurso más llamativo fue por parte de la youtuber Carolina Iglesias

La velada contó con el cómico Goyo Jiménez y la presentadora Carolina Iglesias como padrinos invitados. La joven, gran seguidora del formato desde que era niña, lanzó un emotivo alegato al comienzo del programa: “Es muy emocionante llegar a un sitio para trabajar y tener esa ilusión”, empezó diciendo Iglesias.

Me siento muy conectada por la Carolina pequeña que veía el Grand Prix todos los veranos. Esto lo estoy haciendo por ella y por toda la gente de mi generación que creció con este programa”. Continuó en un bonito discurso la también Youtuber muy famosa y conocida como Percebes y grelos.

La emoción de Ramón García en El Grand Prix fue evidenciada por muchos seguidores

Ramón García volvió a ser protagonista del mítico concurso de Televisión Española. Por un lado, el presentador fue aplaudido en redes sociales por una sencilla cuestión lanzada al capitán de Brión, al que preguntó con naturalidad si tenía “novia o novio”. Un detalle sobre el que muchos pusieron su atención.

No obstante, los mismos espectadores dieron un toque de atención al vasco, también por una pregunta realizada a varios participantes. Y es que García intentó hacer humor con el físico de varios concursantes, a los que preguntó con sorna cuántos kilos pesaban. Un momento que sin duda, se mostró tenso.

ganador bote Pasapalabra