Es noticia:

Raúl tira de labia en First dates para hacerle el lío a Keissy

La persuasión fue la mejor estrategia del madrileño, quien logró escarbar en lo más profundo de la colombiana, las opiniones que tenía acerca de los celos. Sin embargo, el resultado no fue el esperado.

Desde que llegó al restaurante de First Dates, Raúl no perdió el tiempo un solo segundo, y mientras llegaba su cita, empezó a cortejar a Laura Boado. El pintor de profesión le dijo a la nueva camarera estrella, lo bonitos que eran sus ojos, pero en el fondo sabía que no había oportunidad. Pero con quien si la había era con Keissy, una colombiana afincada en Vallecas desde hace 5 años.

La latina comentó que era asistente de supermercado, y también contó lo mucho que extraña su país. Para sorpresa de la chica, Raúl dijo conocer muy bien la cultura de Colombia. “Soy español, y además español de bien, pero es verdad que conozco mucho Colombia”. La velada empezaba muy bien por ese lado, pero se iría torciendo por uno de los temas cumbre, los celos.

Raúl first dates
Raúl quería comprobar si Keissy era celosa, y con las preguntas adecuadas logró saberlo.

A Raúl no le ha gustado la opinión de Keissy acerca de los celos y la velada en First Dates empezaba a irse por la borda

Mientras que uno hablaba de  “confianza y lealtad” (Keissy), el otro quería indagar acerca de los celos (Raúl). “Yo busco una mujer que me cuide, que no sea celosa. Los celos me matan” decía el pintor. La respuesta de la colombiana no dejó muy convencido al comensal. “Pero es que los celos los hacen ustedes mismos”.

Para demostrar que los celos no eran netamente una cuestión de los hombres, la latina quiso dejar las cosas claras. “Y las mujeres también. A veces le dices a tu pareja: ‘No, es que voy a hacer una cosa’. Y, cuando vas a verlo, es otra cosa. Ahí es cuando empiezan los celos. Uno tiene que ser siempre sincero”. Aún así, el madrileño seguía convencido que su cita si era celosa.

Raúl quería una amistad pero terminó recibiendo calabazas en First Dates

Ante las cámaras y sin la colombiana presente, el pintor argumentaba que la mujer en el fondo si era celosa.  “Me he dado cuenta de que lo es porque he sacado un poco el tema, como un arma de doble filo, y me he fijado en su cara. Se le notaba incómoda y ha dicho que los celosos somos nosotros. Es lo típico que dicen las celosas” sentenciaba el hombre.

Aunque la sensación de Raúl era de inseguridad, en la decisión final se atrevió a decir que quería tener una segunda cita con Keissy, pero solo en plan de amigos. Algo que no le gustó para nada a la latina, que desde ese momento le entregó unas calabazas. “No, yo no quiero una segunda cita, porque no he venido buscando una amistad” sentenció la cafetera.

Pasapalabra