Es noticia:

Katy incendia First Dates con dos preguntas directas a Iker

La comensal de hoy no es narcisista, el narcisismo la tiene a ella, y mucho más cuando reveló el porqué de todos los tatuajes que tiene y el motivo que la impulsa a llamarse así misma como una “diosa”.

Hay niveles extremos de narcisismo y luego está Katy, una chica que decidió visitar First Dates para encontrar compañía o en su defecto, un esclavo. “Estoy totalmente enamorada de mí, soy mi diosa, mi musa, todo… Me tengo que amar porque si no lo hago yo, nadie lo va a hacer” argumentaba la andorrana.

Para dejar claro que Katy tiene la autoestima hasta el cielo, comentó. “La mayoría de mis tatuajes son fotos mías porque me amo, me veo preciosa. Mis ojos, la boca, todo de mí me encanta. Soy un poco narcisista. Soy yo primero y, después, la gente”. A Laura Boado le contó que “todo en mi vida está relacionado con el sexo y no paro de practicarlo”. Por esa razón siempre tiene las mismas dos preguntas que le hace a cualquier chico con el que sale.

 Katy first dates
Katy confesó abiertamente que es muy sexual, y por eso siempre hace las mismas dos preguntas.

“¿La tienes grande? y ¿Cuánto te mide?” Katy bombardea a su cita en First Dates

La andorrana la tenía clara para donde iba y lo que quería. “No paro de pensar cosas nuevas para ganar más dinero porque soy muy ambiciosa y busco a un hombre inteligente, que sepa hablar, guapo, y que no sea un moñas”. Su cita fue Iker, un microempresario que se dedicaba a la compraventa de productos textiles y zapatillas de tirada limitada.

La primera impresión no fue del todo positiva, pero congeniaron en la parte sexual. Tanto que la chica no se anduvo con rodeos. “Me has dicho que eres activo en la cama: ¿La tienes grande?, ¿Cuánto te mide?”. El barcelonés respondió. “No lo sé, nunca me la he medido, pero voy bien armado. Y me dicen que la sé usar”. Un factor que iba a pesar al final de la velada.

Katy e Iker no volverán a salir en plan de novios, pero la chica averiguará si lo que dijo en First Dates es cierto

Luego de que el microempresario le dijera que sabe usar bien su miembro viril, la andorrana le exclamó. “Bien, bien, eso es importante”. Un comentario que en principio no fue captado por Iker, pero al final tendría sentido. Y es que ambos solteros llegaron a la conclusión de que no se veían como novios, aunque todo se tornaba a que tendrían una relación más allá de amigos.

“Nos podríamos llevar genial” exclamó Katy con la confirmación de Iker, quien entendió que podría llegar a tener una relación similar a la que tienen los amigos con derechos. Después de todo no perdieron su tiempo en First Dates, sobre todo la chica, quien venía buscando un hombre dotado y enérgico en la cama.

First Dates