Es noticia:

Carolina va a saco en First Dates y no se calla nada

Un desastre de principio a fin, así fue la velada en la que el vasco y la asturiana intentaron compaginar y encontrar puntos en común, pero lo único que hallaron fue el desencanto mutuo.

Ni Carolina ni Mángel pensaron que iban a pasar una velada tan desencantadora y aburrida en su visita a First Dates. Ambos se veían bastante animados antes de empezar la velada, pero nada más al verse por primera vez, empezó la pesadilla. El chico fue quien más recibió la onda negativa, ya que la asturiana lo rechazó desde su perspectiva física.

“Vaya gafas que me lleva el hombre” decía la chica una vez vio al comensal. Y es que Carolina se define como una mujer sin pelos en la lengua. “No tengo filtro, yo te digo lo que pienso”. A pesar de que el vasco era un hombre deportivo y así lo reconocía. “El gimnasio es mi pasión, es de las cosas en las que más corazón he puesto”, no logró impactar de manera física a su cita.

Carolina First dates
Ni el aspecto físico ni en el social, Mángel y Carolina lograron compaginar.

Carolina estaba tan distraída en First Dates, que confundía el nombre de su cita

En ocasiones las veladas que no tienen química ni interés, suelen convertirse en situaciones tensionantes de lado y lado. En esta ocasión la temperatura subió y no de esa manera en la que pensamos, sino por la ira que empezó a surgir en el chico. Y es que en varias ocasiones, la asturiana llamó a su cita por un nombre que no era el suyo.

“No soy Armando. No me toques los cojones. Deja de llamarme por un nombre que no debes. Te he dicho ya 12 veces que Armando, no. La gracia ya está” sentenciaba Mángel. Esto solo hundía la velada cada vez más, y dejaba en claro que no habría segunda cita. Ambos solteros solo ansiaban el momento para que todo terminara ante las pantallas de Cuatro.

Sorpresivamente Mángel quería repetir con Carolina una vez salieran de First Dates

Estaba más que claro que la mujer no tendría una segunda velada con el vasco, ya sea por que no le impactó desde el principio, o porque su manera de ser no le gustó. No obstante, fue más por el aspecto físico que la chica se declinó a no tener una segunda cita. “Para mí ni con gafas ni sin ellas” decía de manera tajante Carolina.

Pero sorpresivamente el chico fitness dijo que si quería volver a salir con la asturiana, pues tenía la concepción de que las cámaras ponían nervioso a cualquiera. La comensal agradeció el gesto de tener una nueva cita fuera de First Dates, pero ha soltado un  “sinceramente, no”. El telón se ha cerrado y ninguno de nuestros solteros pudo llegar a segunda base.

Pasapalabra