Es noticia:

Loli arrasa en First Dates por su forma de tratar a Marcelo

La franqueza y expresividad fue la protagonista en el programa de citas más famoso de la televisión

Loli se convirtió en el centro de atención en el popular programa de citas First Dates debido a su franqueza y expresividad al tratar con su cita, Marcelo. La noche empezó con Loli mostrándose un poco decepcionada por su compañero. “Físicamente, solo tiene un año más que yo y lo encontré muy envejecido, no se cuida nada su aspecto”, confesó la carismática soltera de 56 años.

Desde el principio, la dama dejó claro que es una persona muy expresiva con su rostro. “Si algo no me gusta, se me nota enseguida”, comentó, lo cual generó cierta expectación por cómo se desarrollaría su encuentro con Marcelo, un tranquilo soltero de 57 años. “Me cuesta arrancar por mí mismo”, confesó él al inicio de la cita.

Loli first dates
Una primera impresión que no cumplió las expectativas

La primera impresión que no cumplió las expectativas de Loli en First Dates

Cuando Loli vio a Marcelo, su primera impresión no fue la mejor. “He dicho ‘uff’ para nada”, exclamó, dejando entrever su descontento. A pesar de su intento de no dejarse llevar por esa primera impresión, no pudo evitar confesar que no le había gustado Marcelo. “Lo encontré muy descuidado, no se había afeitado, no venía perfumado, y a mí no me gusta la dejadez”, confesó la dama.

Aprovechando la ocasión, Loli decidió recriminarle a Marcelo su falta de cuidado personal. “Hay que cuidarse un poco más, aunque parezca superficial, el primer contacto es muy importante”, le dijo con franqueza. Marcelo, por su parte, compartió que, aunque esté jubilado, dedica su tiempo haciendo voluntariado en la Cruz Roja. “Se le ve como una persona buena, con valores, ya que ayuda a repartir alimentos, pero creo que se ha descuidado un poco a sí mismo”, aseguró su compañera.

Una conexión inesperada en el horizonte

A medida que avanzaba la cita, el interés por Marcelo disminuía, “Loli considera que Marcelo como pareja es un poco soso y carece de chispa”, declaró la protagonista de la cita. Sin embargo, ¿podrá Marcelo despertar el interés de Loli a medida que avance la velada? Tal vez, debajo de esa apariencia descuidada, se encuentre un hombre con otras cualidades que pueden conquistar a la soltera.

Con su espontaneidad y capacidad de expresión la dama se ha ganado la atención de todos los espectadores y ha dejado claro que, aunque el aspecto físico sea importante, el amor puede surgir de las formas más inesperadas. En First Dates, nunca se sabe qué sorpresas depara el destino. Será que estos solteros encontrarán algo especial a pesar de sus diferencias iniciales, solo el tiempo dirá si esta peculiar pareja podrá encontrar el amor en el programa de citas más famoso de la televisión.

First Dates