Es noticia:

Reacción histórica a la primera expulsión en Pesadilla en el paraíso

La hija de Ortega Cano no tiene demasiada suerte durante su última semana en Telecinco

Una de las concursantes más inesperadas de Pesadilla en el paraíso ha sido la siguiente en sufrir la crueldad de la expulsión del programa. A pesar de que Gloria Camila fuera una de las famosas por las que más apostaba la cadena para que diera un poco de juego dentro de la granja, las cosas no han salido como ellos esperaban.

Aunque no ha sido de los últimos temas más comentados de la granja, puesto que Lucía Dominguín ha protagonizado uno de sus mayores enfrentamientos. Después de que el capataz de la semana le volviera a obligar a encargarse de la cocina, después de haber tenido tan sólo un día de descanso dentro del huerto, por lo que se negó a participar.

Expulsión en Pesadilla en el paraíso

Filtran información en la granja para poner al día una de las concursantes eliminadas

Gloria Camila ha sido la siguiente famosa de la granja de Pesadilla en el paraíso en sufrir la temida expulsión. Después de no recoger de ella los frutos que toda la cadena esperaba, la audiencia ha sido el jurado final para acabar con la experiencia que estaba dando. Aunque ella no lo ve así, puesto que piensa que ha aprendido mucho de ella misma dentro de ese lugar.

Antes de salir de la granja, el programa le ha querido regalar algunos vídeos con información exterior, sobre temas que se han tocado mientras se encontraba en la granja. Como pueden ser las entrevistas que ha tenido tanto la ex mujer de su padre, Ortega Cano, como su propio padre. A lo que se unen las declaraciones de su ex novio Kiko.

Omar Sánchez no oculta los sentimientos que posee con una compañera eliminada

Mientras tanto, hay otro personaje que no puede parar de pensar en una persona en concreto dentro de la granja. Omar Sánchez pasa por todas los rincones del lugar hablando de lo mucho que echa de menos a Marina Ruiz. La concursante con la que comenzó a tener un gran sentimiento, aunque se vieron sorprendidos tras la expulsión de ella.

En una de las conversaciones que ha tenido con su compañera Gloria Camila, ha dejado ver lo mucho que siente por Marina. Puesto que según afirma el ex de Anabel Pantoja, quiere despertarse todos los días junto a ella, para darle los buenos días. Pudiendo ser una estrategia del chico para dar un poco más de bombo en el programa.

First Dates