Es noticia:

Reacción impulsiva de Ángela en First Dates paraliza hasta a Elsa Anka

Todo ha ido muy bien durante la velada pero un detalle en la última parte arruinó lo que parecía ser la mejor cita de la semana. Fue tanto el desaire de la mujer que la presentadora tuvo que intervenir.

Nada está garantizado en la vida, ni siquiera una cita que va muy bien en First Dates, de eso puede dar fe Ángela y José. La pareja de veteranos solteros tuvieron una primera impresión positiva y en sus cabezas solo pasaba la idea de salir del restaurante con pareja. Pero un detalle a lo último de la velada arruinó todo y la chica se enfureció.

Fue cuando Elsa Anka trajo la cuenta de la cena, y José sacó dinero solo para pagar la comida de él. Al darse cuenta del detalle, Ángela no aguantó el desaire y se pronunció. “¡Ay, que hay que pagar! Muy mal, eh. Muy mal. Esto, muy mal”. El sevillano quedó ojiplático pues no entendía la reacción de su cita hasta que manifestó. “Ah, ¿que querías que te invitara? Pues, lo dices y yo te invito, joder”.

 ángela first dates
Todo en la cita resultó muy bien, excepto cuando la mujer se dio cuenta que debía pagar su comida.

Ángela espera un caballero en First Dates

No solo frente a su cita se quejaba, sino también lo hacía ante las cámaras. “Yo me esperaba que me invitase a cenar y no me ha invitado. Eso sí que no me ha gustado nada. Ahí lo tiene perdido”. José le seguía diciendo que no le costaba decir que la invitara, pero la madrileña subía el tono en cada frase que pronunciaba.

“Pero, ¿a esta edad tú te crees que es normal que vayas a medias? En la gente joven está bien, pero nosotros, a esta edad, ¿que vamos a ir a medias? ¿No tienes el punto de ni siquiera invitarme a cenar?” manifestaba molesta Ángela. Como un acto para apaciguar las caudalosas corrientes, el hombre le prometió pagar para la próxima cita. Pero ¿Habrá segunda salida?

A pesar del acto del hombre, Ángela aceptó una segunda cita lejos de las cámaras de First Dates

Todo indicaba que no habría segunda cita por la reacción que tomó la madrileña, un poco airada y con mucho resentimiento. “Me parece a mí que eres un poco cutre…” dijo ella. “¿Pero dame un respiro no?” decía José en su defensa. “¿Y entonces por qué pagas a medias con las chicas?” le volvía a lanzar Ángela.

Para sorpresa de todos, la pareja de veteranos dijeron sí a una segunda cita, pero eso si, José debe pagar todo lo que consuman en su próxima salida. Aún así el sevillano se seguía defendiendo. “La costumbre, para ser iguales. Yo creo en la igualdad de género”. Pero como era de esperar, la mujer no se quedó callada. “¿Qué igualdad? Eso es detalle, educación…” Lo importante es que tendrán tiempo para seguir conociéndose.

Mamen Mendizábal