Es noticia:

Récord impensable en ¡Boom! aumenta hambre triunfal de Los Dispersos

El equipo del afamado concurso ha llegado a su mejor nivel donde ahora pueden hacerse cargo d eun bote cuantioso para sus aspiraciones

En cada programa que pasa de ¡Boom! tendremos la certeza de que Los Dispersos tiene la mejor garantía del concurso para hacerse con el premio en cualquier momento, algo que se volvió a demostrar esta vez con la garra de Manolo, uno de los concursantes que mejor baza están resultando.

Es así que forman uno de los grupos más compenetrados del programa, sin embargo, la realidad pudo ser bien distinta si el equipo de casting de ¡Boom! hubiera decidido contar con Los Dispersos años atrás. Con todo, se encuentran hoy en mejor forma que nunca, a pesar de que en unas cuantas ocasiones se han quedado a las puertas de ganar.

¡Boom!
Los Dispersos piensan en qué se gastarán el bote de Boom!

Los Dispersos llegan a su primer aniversario con un bote de 1.800.000 euros

Sin embargo, y a pesar de que llevan unos últimos programas donde se quedaron a las puertas de anisado premio, desde ¡Boom! mostraron la gran hazaña de Los Dispersos, que se dieron su mejor versión, también porque hicieron suyo el que pudieran batir un gran registro, y que ahora ellos lo tienen en su poder.

Se trata del récord de programas, hasta un total en estos momentos de 100 programas y asegurando su primer aniversario del equipo, que está capitaneado por Victoria Folgueira, y acommpañada de los integrantes Manolo Romero, Óscar García y Miguel Ángel Gómez, M.A, un grupo centenario.

Es por esto que desde ¡Boom! han querido preguntarles qué es lo que harán definitivamente con el bote del programa, el cual ha llegado a uno de sus picos más altos desde la victoria de Los Lobos, alcanzando hoy una suma total de 1.800.000 euros, como se ha referido el presentador del espacio, Juanra Bonet.

¡Boom!
Los Dispersos están cerca del bote millonario de ¡Boom!

Cada miembro cuenta en qué les gustaría gastarse el premio millonario

Con preferencias comunes y otras no tanto, cada miembro del equipo azul ha contado en qué les gustaría gastarse el premio millonario. Un premio que, en muchas ocasiones, han rozado con los dedos al quedarse a uno o dos preguntas de conseguirlo. Es el caso de Óscar, que ha mencionado un viaje con su familia o comprarse una casa y reformarla, en el caso de Victoria.

Mientras, Manolo se ha referido a su labrería Laberinto, la cual el jerezano es propietario, y por la que quiere hacer una inversión completa de la mejor de las maneras. Por último, y en lo que tiene que ver con Miguel Ángel, ha comentado que tras dejar aparcado el tema de una red de liberías, enfocará su dinero a la inversión de su vivienda.

First Dates