Es noticia:

Ridículo espantoso en Pasapalabra desata las burlas de Roberto Leal

Un invitado del concurso de Antena 3 ha protagonizado uno de los fallos más ridículos que se recuerdan, desatando las risas de todos los presentes en el plató

Roberto Leal ha perdido la compostura en uno de los últimos programas de Pasapalabra. Lo ha hecho ante una inverosímil situación que lo ha dejado perplejo. A él y a todos los presentes en el plató de Antena 3, incluyendo a Orestes, Rafa y los invitados. Y es que ha tenido lugar uno de esos fallos ridículos que se dan en televisión cada cierto tiempo y que siempre serán recordados.

Todos recordamos el mítico abril – cerral de Elena Furiase en Password o el paso de los Gemeliers por el rosco. Momentos muy divertidos que nos ha regalado la televisión y que ahora tienen un nuevo compañero. En esta ocasión ha sido un invitado de Pasapalabra el que ha protagonizado este error, provocando que Roberto Leal no pudiera contenerse la risa.

Pasapalabra Roberto Leal
Pablo Rivero ha protagonizado uno de los grandes errores de la historia de Pasapalabra

El error de Pasapalabra del que Roberto Leal no puede evitar reírse

Como hemos comentado, en esta ocasión el protagonista de este error ha sido un invitado. Concretamente ha sido el actor y escritor Pablo Rivero quien lo ha protagonizado. Todo ha sucedido durante la prueba ‘Una de Cuatro’, en la que Roberto Leal pregunta por logros u obras que han conseguido diferentes personajes públicos a lo largo de la historia.

En esta ocasión, en el turno de Pablo Rivero, Roberto Leal le ha preguntado por un personaje que fue nominado al Premio Goya a Mejor Actor Secundario por la película ‘Lo Imposible’. Una pregunta de su ámbito, pues recordemos que es actor. Las opciones disponibles eran Ewan McGregor, David Bowie, Charles Chaplin y Karim Benzema. Y el actor eligió la más inverosímil de todas.

Pablo Rivero y su gran ridículo en Pasapalabra

Para sorpresa de todos los allí presentes, el actor acabó decantándose por la opción ‘Karim Benzema’. Rápidamente se desataron las risas en el plató y pudimos comprobar como Roberto Leal tuvo que hacer un gran esfuerzo por contenerse. Lo mismo que ocurrió con Marta Poveda, quien también apareció ante cámara riéndose disimuladamente.

Eso sí, tras el error rápidamente Pablo Rivera se percató, pues se trató de un lapsus. No obstante, su lapsus nos ha servido para vivir uno de los momentos más divertidos de los concursos televisivos de lo que va de 2022. Y es que se ha tratado de un error que nadie esperaba en Pasapalabra, como demuestra la reacción de Roberto Leal. Un error de tal calibre que tardará mucho tiempo en volver a repetirse y que ya ha provocado todo tipo de reacciones en redes sociales.

Óscar Pasapalabra