Es noticia:

Risto Mejide ataca sin miramientos a Pedroche en las Campanadas de Telecinco

El publicista ex de Laura Escanes criticado en redes sociales después de la frase realizada en el programa de final de año sobre una colaboradora de Antena 3

Las Campanadas han sido uno de los momentos más comentados durante los primeros días del nuevo año, aunque no por el motivo que a Risto Mejide le gustaría. Uno de los comentarios soltados durante el directo de fin de año por parte del publicista, ha dañado a otra de las grandes de la noche de Antena 3, la influencer Cristina Pedroche. 

Además de las Campanadas, el jurado de Got Talent, Risto Mejide ha sido duramente criticado por la audiencia del programa debido al poco tacto que presenta al dar su opinión. En el caso de las personas que pasan por el programa de talentos, no tiene ningún tipo de reparo en hacer comentarios negativos sobre la persona que está en el escenario.

Risto Mejide en las Campanadas de Telecinco

El comentario salido de contexto que ha protagonizado Risto Mejide

A pesar de que Cristina Pedroche ya se ha hecho inmune a los comentarios negativos que cada año tiene que soportar por la audiencia. Este año no se esperaba que dicho comentario proviniera de parte de otro personaje público que estaba presentando las Campanadas en otra cadena, el ex de Laura Escanes, Risto Mejide.

De esta forma, el publicista ha querido dañar la imagen de la competencia hablando sobre los últimos anuncios realizados por Cristina Pedroche y Anne Igartiburu. Refiriéndose concretamente, al embarazo de una, y a la pérdida reciente de la otra. Un comentario que finalmente ha acabado afectando más a su imagen, que a la de sus compañeras.

El vestido de Cristina Pedroche para Nochevieja de 2023

Aunque Risto Mejide criticaba desde otra cadena el embarazo de Cristina Pedroche, la chica disfrutaba de su inauguración del traje más esperado de las campanadas, como cada año. Ha sido después de comer las uvas cuando la influencer se ha quitado la capa para lanzar al descubierto el traje elegido para esta ocasión. Al cual casi todo el país está pendiente.

Como hemos podido ver, mientras que en la parte inferior disfrutaba de una falda larga con cola semitransparente. En la parte superior, se había utilizado body painting en las manos, con forma de manga, mientras que el top era pintura seca en una supuesta forma de “paloma”. Siendo esta su supuesta manera de dar voz a la paz mundial.