Es noticia:

Rocío Flores se forra con el polémico documental de su madre

Después de Rocío, contar la verdad para seguir viva, sus protagonistas triplicaron sus ingresos

Uno de los temas que más se ha hablado últimamente en las redes sociales y en los programas de televisión ha sido sin duda, el documental llamado Rocío, contar la verdad para seguir viva, donde una de las más beneficiadas resultó ser Rocío Flores, quien logró triplicar sus ingresos luego de contarse toda la verdad.

Esta producción es una serie documental y biográfica protagonizada por Rocío Carrasco y producida por La Fábrica de la Tele para Mediaset España y su emisión en Telecinco.  Fue estrenada el 21 de marzo de 2021 en el horario prime time de la cadena y sin duda se ha convertido en todo un éxito.

Rocío Flores Telecinco
Rocío Flores en Telecinco

La estrella de Supervivientes ha logrado ganar mucho dinero gracias a sus redes sociales

Pero como ya habíamos dicho antes, su éxito es tan grande que una de las más beneficiadas económicamente ha sido Rocío Flores. Pues el programa de televisión Socialité confirmó que ha podido triplicar sus ingresos desde que está en el ojo del huracán. Las cifras han sido realmente sorprendentes.

Antes de que saliera al aire el documental, Rocío Flores estaba cobrando en torno a 1.000€ por publicación. Semanas después podría embolsarse 3.000€ al compartir cada post. También sus seguidores  en Instagram han crecido hasta situarse por encima de los 743.000. Teniendo en cuenta que antes del 31 de marzo se situaba en 200.000. 

Los seguidores de Rocío Flores han crecido de forma exagerada después del documental de Telecinco

Sin duda este crecimiento ha resultado tan atractivo y más por las marcas en su perfil. De igual forma, otro indicador de cara a determinar los ingresos que puede percibir tiene que ver con la cantidad de “Me gusta” y comentarios que aparecen en cada post. Esto también ha llamado la atención.

Y es que antes de Rocío, contar la verdad para seguir viva, la exconcursante de Supervivientes 2020 conseguía alrededor de 35.000 likes, semanas después se sitúa en los 100.000. Algo similar ocurre con los mensajes que le dejan los usuarios en las fotografías, creciendo exponencialmente hasta cifras muy superiores a los que tenía.

First Dates