Es noticia:

Sabrina enloquece en First Dates al conocer el secreto de Nacho

Los hábitos alimenticios pueden ser un problema en una primera cita, sobre todo si atentan contra los principios de la persona, razones de sobra para que la velada se tornara un tanto incómoda.

La primera impresión de Nacho hacia Sabrina fue muy positiva, pero cuando se han conocido un poco más, las cosas en First Dates se tornaron tensas. Y es que el economista ha comentado que es vegano, y toda su dieta está basada en plantas y otros productos no cárnicos. Por eso cuando ha visto el platillo de la chica, le ha saltado la suspicacia.

Al ver que Sabrina come carne, el chico no ha dudado en afirmar. “Prefiero tener una alimentación basada en plantas porque es un consumo responsable. No haces daño a los demás y promueves el medioambiente”. La madrileña aún no sabía qué contestar, y la cita pasaba a ser un monólogo del sevillano explicando el daño que hace comer carne.

Sabrina first dates
Nacho confesó que no ha tenido tiempo para su vida amorosa, y por lo tanto nunca ha estado en una relación amorosa.

El veganismo de Nacho no molestó a Sabrina en First Dates, pero si el hecho de que su vida sexual esté congelada,

La confesión que hizo el economista acerca de su vida amorosa, dejó bastante desconcertada a la chica, que no podía pronunciar palabra. “Me he ocupado siempre más de mí, de los estudios, y la verdad es que no he tenido suerte. Estoy sin estrenar… en el amor. Cuando he tenido alguna relación sexual no me ha sido satisfactoria, e incluso me he sentido mal, porque no había una base de afecto sincero y profundo con esa persona” dijo Nacho.

En pocas palabras, Sabrina entendió que el comensal nunca ha tenido una relación estable, y eso es algo que no gustó mucho a ella. . “Yo entendí que Nacho no ha salido con nadie nunca… ¿¡Pero nunca!? Hostia… se tiene que hacer algo, pero espero no tener que hacerlo yo” dijo algo decepcionada la madrileña.

Aunque Nacho si quería una segunda cita, Sabrina fue muy sincera en la decisión final de First Dates

Las palabras del vegano llegaron a sorprender a todos los televidentes y al mismo Sobera. Y es que la gente pensó que el chico no tendría una segunda cita, por la simple razón de que la chica comía carne. Eso supuestamente atentaba contra los principios del economista. Pero este no pensaba así, ya que su decisión fue positiva, en torno a que si quería volver a salir con ella.

Pero en vez de seguir la corriente, Sabrina tuvo que pararlo en seco, declinando la oferta. “Yo no tendría otra cita como novios, pero me gustaría poder verte en otro momento. No he sentido una atracción, pero sí me has hecho sentir cosas bonitas. Eres espectacular, te lo digo en serio” dijo ella. Al final, Nacho no se fue del todo triste, pero si con la sensación de soledad que lo persigue desde siempre.

Pasapalabra