Es noticia:

Salvador y Desirée pasan a mayores en el reservado de First Dates

La gaditana confesó que en sus anteriores relaciones ha salido quemada, pero en esta ocasión será ella quien eleve la temperatura del restaurante a tal punto de calentar de maneras lujuriosas a su cita.

Una total hoguera de pasiones e impulsos desenfrenados, así fue la cita entre Salvador y Desirée en First Dates que por poco termina en algo más. La temperatura empezó a subir medida que se iban conociendo el uno con el otro. Pero antes de eso, la gaditana confesó.  “En el amor he tenido un mal ojo porque he acabado muy quemada. Siento que en mis dos relaciones he perdido el tiempo y mi juventud”.

Y hablando de fuego, calor y temperaturas altas, Salvador se presentó como “un hombre muy caliente y ardiente”. En cuanto al prospecto de mujer estaba ansioso de enamorarse “De una chica que tenga un buen culo, unos pechos espléndidos y los ojos azules”. Como por arte de magia, Desirée resultó ser lo que pidió este lujurioso malagueño. “Es prototipo de mujer”.

Salvador Desirée first dates
Salvador y Desirée olvidaron que estaban siendo observados por millones de personas.

Los temas que subieron la temperatura en plena cita de First Dates con el estelar de Salvador y Desirée

El malagueño no paraba de enviar piropos a su cita al punto de decir ante las cámaras “cuando me gusta una muchacha, doy el cien por cien de mí y soy fiel. Soy muy cariñoso”. Cuando empezaron hablar de que es lo más importante en una relación, la gaditana se sacó un as bajo la manga. “Yo le doy una gran importancia al sexo en mis relaciones amorosas”.

Ante dicha afirmación, Salvador quiso ser gráfico y explícito. “Lo que más le gusta con una chica es llenarle el cuerpo de nata y comérmela, después, le hago el amor. Yo en la lengua no tengo pelo ninguno, ni ahí abajo tampoco”. Luego de la descripción en el arte de amar propuesto por el hombre, Desirée sabía que era él quien estaba buscando desde hace mucho tiempo.

Efectivamente Salvador y Desirée prendieron fuego al reservado de First Dates

Sin utilizar mecheras o antorchas, y usando su pasión al límite, la pareja de solteros (por ahora) le prendieron candela al reservado. Todo ocurrió cuando Salvador y Desirée se fundieron en un beso, pero no era de esos inocentes sino de los que no tienen freno. Tal llegó a ser las emociones que por un momento se olvidaron que estaba siendo observados por millones de televidentes.

Como era de esperar, la gaditana indicó que quería volver a quedar con el malagueño. “Sí que querría una segunda cita con Salvador porque hemos congeniado”. Salvador por su parte agregó. “Me ha gustado mucho, es mi prototipo de mujer y he sentido mucho feeling con ella. Ha habido mucha tensión sexual y nos han faltado dos horas en el reservado sin cámaras”.

First Dates