Es noticia:

Sara y Chloe arrasan en First Dates: la cita más surrealista de la historia

Los gustos de la madrileña asustaron a la Guadalajareña, a pesar de que alcanzaron a tener cierta conexión a primera vista. Lo que parecía positivo en la barra, fue negativo en la mesa.

Nadie sabe como terminará una cita en First Dates, pues las probabilidades son infinitas, Sara y Chloe pensaron que les iría bien, pero no fue así. La primera chica es oriunda de Guadalajara, pero dice estar viviendo en Madrid. La otra si reconoció que nació y se crió en la capital española. Además admitió que se conoce la ciudad de cabo a rabo.

La primera impresión pareció positiva, pues Sara se dio cuenta que Chloe era transgénero, y su anterior pareja también lo era. La madrileña lo confirmó en el privado, y además dijo que se siente orgullosa de serlo. “Soy la única alta, con pelo de color, con piercings, con pelo diferente”. A pesar de que se dio cuenta que le gustaban los hombres desde hace mucho tiempo, ahora le atraen las mujeres, siendo mujer.

Sara Chloe First Dates
La cita empezó bien, pero en la mesa se fue torciendo hasta dañarse por completo.

“El amor a primera vista no existe” la opinión de Sara a Chloe en First Dates

No había duda que la castellanomanchega se sintió atraída por la madrileña, nada mas al verla. “Tiene el pelo rosa, siempre me fijo en el pelo. Sus tatuajes, los piercings, me mola, tiene estilazo”. Pero ya en la mesa se dio cuenta que no reman hacia la misma dirección. Hubo detalles que a Sara no le gustaron, y desde ahí las cosas no fluían de la misma manera.

Uno de los factores que la profesora de baile (Sara) no le encajó para nada, es que Chloe frecuentara bares cada fin de semana. Y es que la estudiante de ingles le ha dicho a su cita que conocía el mejor bar de la ciudad, por tener un cuarto oscuro. “Mola mucho. Es la mejor disco que hay en Madrid”. Pero la guadalajareña pensaba distinto. “Yo no me metía en un club con un cuarto oscuro ni de coña. ¿Qué dices? No, no, no”.

Chloe pensaba que había encontrado a su nueva pareja en First Dates, pero Sara le dio calabazas

Mientras que la madrileña se hacía ilusiones con una segunda cita, y pensaba en el lugar donde podía invitarla, menos el bar de cuarto oscuro, Sara no hallaba como decirle que aunque la pasó bien en la velada, no quería volver a quedar con ella. Así lo dejó claro ante las cámaras y antes de ir a la habitación de la decisión final.

Chloe fue la primera en admitir que se lo pasó genial en su cita, y que no había perdido el tiempo viniendo a First Dates. Pero su expresión cambió cuando Sara le dijo que no tendría una segunda velada, pues no había tenido esa conexión sólida. De ahí su teoría de que el amor a primera vista no existe.

Samya MasterChef