Es noticia:

Secret Story 2 revela toda la verdad de la expulsión de Carmen

La discusión con Laila fue censurada por Telecinco, pero ahora ha salido a la luz

El pasado domingo, Secret Story 2 tomó una sorprendente decisión al expulsar a Carmen de la casa de los secretos. Una expulsión que pilló por sorpresa a espectadores, concursantes y hasta al propio reality. Y es que nadie se esperaba un desenlace así para una de las grandes protagonistas de la edición.

No obstante, y aunque Telecinco trató de explicar los motivos de la expulsión, la marcha de Carmen estuvo repleta de rumores. Las imágenes de la discusión con Laila no fueron emitidas, provocando el enfado en los espectadores. Pero ahora, poco después, ya sabemos lo que ha pasado realmente.

Secret Story Carmen
Sale a la luz el vídeo de la expulsión de Carmen

Así fue la discusión entre Carmen y Laila en Secret Story 2

Como sabíamos, Laila y Carmen han mantenido una tensa relación desde el comienzo de Secret Story 2. De hecho, la propia Laila confesó tras su último enfrentamiento con Carmen que su mala relación está provocada por la buena sintonía de ella con Rafa. No obstante, la discusión se originó por un motivo diferente.

La limpieza volvió a ser el factor desencadenante. Carmen comenzó a gritarle a Laila mientras fregaba los platos y en un determinado momento decidió girar el grifo para mojar a su compañera. Algo que fue definitivo para que el reality de Telecinco tomara tal decisión.

La reacción de Carmen tras ser expulsada de Secret Story 2

Con cara de incrédula, Carmen se preguntaba si de verdad no podía tirarle agua. Asimismo, aseguraba que tampoco estaba tan mal, pues no lo veía para tanto. Asimismo, poco después pudimos ver la reacción de sus compañeros tras conocer que Carmen había sido expulsada.

Como era de esperar, Rafa ha sido el más afectado, provocando que muchos de sus compañeros acudan a consolarlo. No obstante, ha mostrado gran entereza, pues sabía que Carmen traspasó muchos de los límites estipulados por el programa faltando el respeto a Laila gravemente.

First Dates