Es noticia:

Secret Story arrasa con herida abierta de Adara y Gianmarco

Un momento lleno de tensión por parte del ex de GH VIP y que lo obligó abandonar el plató

El protagonista de la gala 8 de Secret Story fue sin duda Gianmarco quien rompió en llanto desconsolado y culpó a la familia de Adara por todo lo que estaba sucediendo. Allí coincidió con la visita de Rodri, que se desplazó hasta Guadalix para reconciliarse con la expareja del italiano.

“A veces nos olvidamos de que yo no soy de cartón, no soy una persona que no tiene sentimientos. Hay cosas que me pueden afectar más y otras menos, pero yo no soy de plástico'”, fue de las pocas palabras que le dijo a Carlos Sobera entre lágrimas y, tras ello, abandonaba el espacio de Telecinco.

Secret Story Adara Gianmarco
Gianmarco se mostró complacido por el recibimiento que le han ofrecido

Las lágrimas de Gianmarco en Secret Story han sido a causa de la actitud de Adara 

El ex de Supervivientes volvió al programa y allí aprovechó su visita para explicar las razones por las que reaccionó de esa manera. Jorge Javier le preguntaba acerca de lo sucedido, a lo que el protagonista le contestaba de forma muy rotunda, asegurando que fue por un cúmulo de cosas.

“¿Qué cosas? He aguantado algunos ataques hacia mi hermano de la señora que está ahí sentada junto a su hija, que se habían burlado en un directo de Instagram de las manchas blancas que tiene mi hermano, que son por una enfermedad”, explicó Gianmarco, señalando a Elena, la madre de Adara.

La ex suegra del participante le ha pedido que no juegue con sus ataques de pánico 

“Después, he tenido que aguantar un tweet horroroso de la tía Pilu, que se burló de la muerte de mi abuela y se puso en un argumento que para mí es sagrado y no se tiene que tocar”, aseguró. Elena no tardó en contestar, diciendo que era “mentira”: “Eso no te lo voy a permitir, Gianmarco”.

“No pienso permitir que juegues con tus ataques de ansiedad”, contestaba su exsuegra echándole en cara su reacción con lo que vivió Adara dentro de la casa. “De lo que hace la tía Pilu yo no soy responsable. De lo que hago yo, sí lo soy, y te puedo asegurar que eso es mentira”, continuaba gritando.

First Dates