Es noticia:

Secret Story cuela tercer finalista para desestabilizar a Luca y Cristina

Los salvados fueron Gemeliers que automáticamente se unieron a la lista

En la entrega 14 del reality de televisión Secret Story: cuenta atrás descubrieron al tercer finalista de la edición. De este mismo modo, Luca y Cristina fueron los primeros, tras las nominaciones del pasado jueves en las que quedaron exentos. Y así mismo los salvados fueron Gemeliers. Sin duda, una gran sorpresa.

A la vez, Sandra y Luis Rollán se jugarán la expulsión el próximo jueves. Durante la noche, la casa estalló por los aires, con varias salas de la verdad en las que todos los concursantes se enfrentaron contra todos. Lo mismo que en plató, con colaboradores totalmente fuera de sí.

Secret Story Luca
Luca Onestini, uno de los finalistas

El tercer finalista de Secret Story fue descubierto a través de un comunicado 

Por otro lado, el presentador, Carlos Sobera anunció en un comunicado oficial que el próximo jueves Lucía Pariente, Adara, Miguel Frigenti y Julen subirán a la casa para “finiquitar sus cuentas pendientes”. Esto de cierto modo, le ha gustado a los seguidores quienes estaban esperando este momento hace mucho tiempo atrás. 

Otro de los grandes malestares de la casa, en las últimas horas, fue provocado por una palabra pronunciada por Jesús a Luca: “Hijo de puta”. Una expresión que, según los Gemeliers, han utilizado durante los tres meses de concurso y nadie se había enfadado, hasta ahora que están en la recta final.

Cristina en estos días, ha lamentado las fuertes palabras de Jesús

Incluso, el participante italiano se reafirmaba en su molestia: “He dicho ya muchas veces que yo en contra de ellos no tengo nada. Únicamente he dicho que nadie me llama con ese insulto. A mí nadie me llama así ni de broma ni en serio”. Unas palabras que cayeron de sorpresa.

Para acabar el enfrentamiento, Jesús aseguró que se quedaba con la amistad de su hermano, de Sandra y de Luis. Mientras Cristina lamentaba escuchar eso: “Yo si te puedo decir que te quiero mucho, como a tu hermano y eso a mí me duele”, expresó la periodista frente a los demás concursantes.

LLuvia Rojo