Es noticia:

Secret Story organiza repesca para recuperar a Sofía Cristo

La casa de los secretos lleva varios debates planteando la posibilidad de introducir de nuevo en la casa a uno de los eliminados

Apenas llevamos unas semanas de Secret Story y el reality de Mediaset ya está planteándose una repesca en la que la gran favorita para regresar sería Sofía Cristo. Y es que la concursante se ha mostrado muy arrepentida por todo lo que sucedió en la casa de los secretos.

Cabe recordar que Sofía Cristo estaba siendo una de las concursantes que más juego estaba dando dentro de la casa. Pero cometió un error al agredir a Miguel Frigenti y el programa tuvo que tomar medidas drásticas. Unas medidas que acabaron con Sofía Cristo expulsada.

Secret Story Sofía
Sofía Cristo pidió disculpas a todos por su agresión

Sofía Cristo, muy arrepentida por todo lo sucedido en Secret Story

Desde el primer momento en el que pisó el plató de Telecinco, Sofía Cristo pidió perdón a todos los afectados por su agresión. En primer lugar a Miguel Frigenti por haber perdido los papeles, pero también a sus compañeros, a los espectadores y al propio reality de Telecinco.

Tras estas disculpas, pidió públicamente una segunda oportunidad en la casa de los secretos. Una casa donde ha dejado muchos asuntos pendientes, tal y como está aclarando en el plató de Telecinco. Esta situación interesa a la cadena televisiva, pues es más contenido para ellos.

¿Habrá repesca en Secret Story?

Sin embargo, a pesar de la petición de Sofía Cristo, no sabemos si finalmente habrá repesca o no en esta primera edición del reality. Lo que sí sabemos es que los espectadores quieren de vuelta a la concursante, pues era una de sus favoritas antes de la expulsión.

Si finalmente hay repesca, los concursantes que podría regresar serían la propia Sofía Cristo, Miguel Frigenti, Chimo Bayo y Edmundo Arrocet. Los dos primeros serían los grandes favoritos para regresar a la casa, aunque no se puede descartar la posibilidad de que la repesca se plantee para dentro de varias semanas, dando la posibilidad de regresar a otros concursantes eliminados.

Reacción en cadena