Es noticia:

Secret Story saca petróleo a su estrategia de atizar a Canales Rivera

El reality de Telecinco incendió la convivencia entre los participantes con mensajes anónimos 

En uno de los más recientes episodios de Secret Story se han visto momentos de verdadera polémica luego que unos mensajes ocultos fueran el detonante para que Canales Rivera sintiera mucho enfado. De este mismo modo, se ha provocado un fuerte enfrentamiento entre Cristina Porta y Adara por los mismos mensajes.

Y es que el concurso se enfrentaba a los famosos retos de la prueba semanal. Los concursantes, que estos días se han tenido que convertir en influencers, tuvieron la misión de ponerse en la piel de ‘haters’ y escribir mensajes dañinos a sus compañeros amparándose en el anonimato que ofrecen las redes sociales. 

Secret Story Canales
Canales Rivera y una nueva polémica

Cristina ha reconocido que fue ella quien inició con los fuertes mensajes 

Una dinámica que todos no encajaron por igual, y que provocó una fuerte discusión entre Adara y para Cristina Porta. Todo comenzó con un tuit que envió la periodista deportiva a su compañera en el reality. “Antes de entrar a la casa criticabas duramente a Cristina, incluso pediste su expulsión”.

Siguió diciendo: “Luego fuisteis amigas y ahora le provocas continuamente. ¿Vuelves a pensar como antes o te viene bien enfrentarte a ella?”, preguntó. Cristina no dudó en identificarse ella misma como la autora del mensaje. “Yo he escrito algunos tuits, pero la última persona que se mandaría un tuit de hate hubiera sido ella”. 

Lo más íntimo de Secret Story ha sido revelado y Canales Rivera se vio afectado 

Fue entonces cuando la discusión subió de tono, y Adara acusó a Cristina de creerse “la jefa de la casa”: “No tienes que estar mirando continuamente qué hacen o dejan de hacer los demás”, le reprochó. “No soy la jefa, pero yo lo doy todo en las pruebas, en las fiestas y en todo”.

Sandra Pica se metió en la discusión para defender a la ex de Gran Hermano, pues considera que al ser la última en llegar a La casa de los secretos “no se lo han puesto nada fácil”. Pero precisamente su entrada más tardía es algo que también hace desconfiar a sus compañeros.