Es noticia:

Acusan a Boris Izaguirre en Pasapalabra de boicotear a Rafa

El escritor y presentador ha estado presente en el concurso de Antena 3 junto a Rosa López, Juan del Val y María Zurita, generando gran controversia en redes sociales

La polémica nunca abandona al concurso televisivo de Antena 3 y afecta a todos sus protagonistas. No solo Rafa y Orestes la sufren, sino que otros como Roberto Leal e incluso los invitados también están en entredicho. En esta ocasión las críticas han ido dirigidas hacia Boris Izaguirre, que en los últimos días ha estado en el plató para ayudar a los concursantes a las rondas previas al rosco de Pasapalabra.

Sin embargo, y aunque no es nada habitual que los invitados reciban críticas en redes sociales, en esta ocasión sí ha sucedido. Según hemos podido ver, ha sido acusado de boicotear a Rafa con su participación, perjudicándole de cara a la prueba decisiva. Una dura acusación contra Boris Izaguirre que ha tenido lugar en las redes sociales de Pasapalabra, que son conocidas por ser muy tóxicas.

Pasapalabra Boris Izaguirre
Boris Izaguirre, muy criticado por su papel en las rondas previas al rosco

Boris Izaguirre, acusado de boicot en Pasapalabra

A pesar de que no es nada habitual que una situación así se de, pues los invitados acostumbran a pasar desapercibidos, no es la primera vez que ocurre algo similar en las últimas semanas. Y es que recientemente Willy Bárcenas también fue criticado en Pasapalabra. En aquella ocasión fue por su padre, provocando que muchos pidieran dejar de ver el concurso de Antena 3.

Ahora, Boris Izaguirre ha sido acusado de boicotear a Rafa en Pasapalabra. Un usuario de Twitter ha comentado en las redes sociales del concurso que el invitado está allí para que Rafa no tenga segundos. Según comenta, ni siquiera intenta acertar las preguntas y donde le resulta más evidente es en la ronda musical. No obstante, sus compañeros también ha sido criticados.

Rafa y Orestes, de nuevo empatados en Pasapalabra

Este comentario ha tenido lugar en las redes sociales de Pasapalabra después de anunciarse un nuevo empate entre los dos concursantes. Es el segundo consecutivo después de lo sucedido el pasado viernes, que sigue generando gran controversia en redes. Y es que Orestes prácticamente regaló el empate para salvar a su compañero de la silla azul.

El burgalés comentó que llevan demasiado tiempo en el concurso como para andar escatimando en esos detalles que no demuestran nada. Por su parte, Rafa fue mucho más claro, asegurando que no merecía estar en el equipo naranja, agradeciendo a su compañero su gesto. Ahora, tras el nuevo empate en el rosco, han repartido las críticas con Boris Izaguirre, quien ya ha puesto fin a su etapa como invitado.

First Dates soltera