Es noticia:

Subidón de Alba en La Isla de las tentaciones dispara celos de Lola

El programa de Telecinco nos está dejando imágenes inéditas de cada uno de los concursantes

Como ya sabemos, el programa de La isla de las tentaciones ya ha dado comienzo y empieza a dejarnos imágenes únicas, ahora sabemos que Alba ha podido pasar página tras lo ocurrido. El concurso viene pisando muy fuerte y ya hemos vivido las primeras tensiones de los concursantes.

Lola entró muy decidida en el concurso para poner a prueba a su pareja Diego. Lo que no esperaba para nada es que una de las tentaciones fuera Alba. La chica participó en su videoclip polémico, el que hizo que la pareja sufriera su primera crisis gorda, con la que estuvieron a punto de dejarlo.

isla tentaciones
La isla de las tentaciones ficha a Alba

La isla de las tentaciones ficha a Alba

Cuando Lola vio a las chicas tentaciones y se dio cuenta de que allí se encontraba Alba, no pudo evitar lanzarle un comentario. La concursante empezó con mal pie el concurso, ya que estuvo discutiendo con Lola sobre lo que ocurrió durante la grabación del videoclip.

Lola asegura que ella viene buscando guerra y que sabía de más que se iba a encontrar con Diego en el concurso. Finalmente, toda esta situación provocó que Diego no quisiera tener contacto con la concursante para evitar que su novia se pusiera celosa durante su estancia allí.

Diego da el paso en el concurso

Los chicos de la casa se dieron cuenta de que Alba no lo estaba pasando nada bien, por lo que le preguntaron en varias ocasiones que como se encontraba. Alba decía que no esta a gusto en el programa por como había sido su comienzo con la tensión con Lola.

Finalmente, Diego acabó firmando la paz con la concursante y se chocaron las manos. Por el momento hay buena sintonía entre los concursantes, aunque Diego ha comentado que prefiere mantener las distancias. No sabemos qué es lo que nos tiene preparado el programa para las siguientes emisiones.

LLuvia Rojo