Es noticia:

Supervivientes 2023 adelanta nuevo fracaso con la participación de Oriana

Mediaset ya resta las semanas para el regreso de su reality estrella, que se ha fijado como objetivo romper todos los récords establecidos elaborando un elenco de mucho nivel para su nueva edición

Kiko Hernández, Gustavo Guillermo, Marta Riesco, Javi Redondo, Claudia Martínez o Maite Galdeano son algunos de los nombres que están sonando para poner rumbo a Honduras en apenas unas semanas. Pero además de todos ellos también destaca el nombre de Oriana Marzoli, quien se ha convertido en una de las grandes favoritas para participar en la próxima edición de Supervivientes.

Sería la tercera vez que la chica reality se enfrenta a la isla de los famosos, contando con dos importantes fracasos en su historial. En sus dos participaciones ha sido incapaz de soportar las condiciones de uno de los programas más duros de la televisión en España, pero Oriana no quiere rendirse y busca una tercera y última oportunidad en Supervivientes 2023.

Supervivientes Oriana
Oriana se encuentra actualmente en Grande Fratello VIP

Supervivientes 2023 dará a Oriana la tercera y última oportunidad

Tal y como hemos podido conocer, Oriana Marzoli está ilusionada con su vuelta a Honduras. La venezolana pretende aprovechar al máximo la oportunidad que Carlos Sobera le ofreció el pasado 20 de julio en Tierra de nadie: participar en Supervivientes en su próxima edición. Y es que la primera vez que participó apenas duró unas horas en Honduras antes de abandonar.

Ella misma confesó recientemente, “no abandonaría nunca más un reality por nadie”. Pero no solo eso, sino que además llegó a asegurar que se ve como ganadora de la próxima edición. Asimismo, considera que se encuentra en un momento de mucha mayor madurez, de modo que considera que sabe manejar mucho mejor sus emociones para conseguir aguantar mucho más tiempo en la isla. Algo que tampoco es muy complicado.

El factor que perjudica a Oriana Marzoli

No obstante, y aunque por el momento se ha mostrado muy segura de sí misma, hay que tener en cuenta que no llegará en las mejores condiciones a la isla de los famosos. Y es que actualmente está participando en otro reality, Grande Fratello VIP, que no es más que la versión italiana de Gran Hermano. Un reality donde está siendo una de las grandes estrellas.

De este modo, todo apunta a que Oriana Marzoli llegará a Supervivientes 2023 con apenas unas semanas de descanso entre reality y reality. Una situación que no es idónea para nadie y mucho menos para una concursante que ya tiene antecedentes de abandonos. De este modo, muchos consideran que su próxima aventura en Honduras volverá a ser un fracaso, como lo fueron las dos anteriores.

First Dates