Es noticia:

Supervivientes 2023 ata nueva estrella tras triunfar en Telecinco

El reality de Mediaset regresará muy pronto con su nueva edición, la cual tiene preparadas grandes sorpresas en forma de fichajes

Más de medio año después de que la isla de los famosos proclamara ganador de su edición 2022 a Alejandro Nieto, Mediaset lo tiene prácticamente todo atado para que la nueva entregue eche a rodar. Supervivientes 2023 ya tiene atado a varios fichajes de renombre y ahora hemos conocido la identidad de uno de ellos, el cual viene después de haber triunfado en otro reality de Telecinco.

Nos referimos a uno de los últimos protagonistas de La Isla de las Tentaciones. Un protagonista que ha generado todo tipo de reacciones durante su paso por la República Dominicana, consiguiendo a muchos fans y perdiendo a todos ellos de golpe en los últimos debates. Sin embargo, esto es justo lo que busca Supervivientes 2023 para conseguir triunfar con su nueva entrega.

Supervivientes 2023
Javi Redondo apunta a participar en la nueva edición de Supervivientes

El famoso que Supervivientes 2023 tiene ya atado

Hace apenas unos días comentamos que Oriana Marzoli estará en Supervivientes 2023. Sin duda, la chica reality será una de las grandes protagonistas de la edición y llegará después de su paso por Gran Hermano Italia. Pero no será la única gran protagonista, pues ahora hemos conocido que en la isla de los famoso también estará Javi Redondo.

Se trata del novio de Claudia en La Isla de las Tentaciones, quien se llevó casi toda la edición llorando por su chica y rechazando casi cualquier contacto con las tentadoras. Todo para que finalmente saliera a la luz que en realidad no tenía 25 años, sino 28. Algo que le hizo perder a muchos seguidores, que no entendía por qué había mentido en algo tan simple como su edad.

Los fichajes apalabrados por Supervivientes para su nueva edición

Además de los mencionados Oriana Marzoli y Javier Redondo, hemos conocido que el reality de Mediaset tiene otra gran figura cerrada para participar en esta nueva edición. El nuevo fichaje estrella de Supervivientes 2023 es Kiko Hernández, quien finalmente dará el paso de viajar hasta Honduras para ponerse a prueba en el reality más duro de la televisión en España.

Con su fichaje la cadena televisiva repite la estrategia utilizada en la anterior edición con Kiko Matamoros, quien fue uno de los grandes protagonistas. Ahora solo queda esperar a que estos nuevos fichajes vayan siendo confirmados por Telecinco, que aún ni siquiera ha anunciado las fechas en las que los nuevos famosos viajarán hasta Honduras para ponerse a prueba en Supervivientes 2023.

Pasapalabra