Es noticia:

Sky Rojo endurece el final de la temporada 3 para destronar a La Casa de Papel

La batalla final se acerca y los seguidores de la serie española conocerán quienes serán los sobrevivientes

Sky Rojo es una serie española producida por Netflix que estrenó su primera entrega en marzo del 2021 y ahora está más que lista para estrenar la temporada 3. La producción cuenta con la participación de Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado, quienes interpretan a tres prostitutas que están escapando de un proxeneta.

Y es que desde su lanzamiento, la serie Sky Rojo estuvo entre los diez primeros puestos de las producciones más vistas en la plataforma de streaming a nivel mundial y debido a la sensación que causó, actualmente ya cuenta con dos temporadas y la temporada 3 se estrena en enero del 2023.

sky rojo temporada 3
La tercera y última temporada de Sky Rojo busca sorprender

La temporada 3 de Sky Rojo llega a la plataforma digital con Lali Espósito como protagonista

Sin embargo, la espera para conocer el final de Sky Rojo ha sido mayor de lo esperado, ya que entre la primera y la segunda entrega apenas pasaron cuatro meses, pero para poder ver la tercera ha pasado más de un año. Veremos si eso afecta a su recepción por parte del público.

Eso sí, el arranque de la temporada final de Sky Rojo es un poco más pausado, ya que las tres protagonistas han logrado huir con el dinero de Romeo, personaje interpretado por el actor Asier Etxeandia y estos dos episodios muestran los pasos que han dado para intentar conseguir una vida normal.

Coral, Gina y Wendy están listas para empezar una nueva vida y encontrar el amor

No obstante, la calma será poca, pues Romeo está deseando vengarse y desde el primer momento queda claro por dónde va a acabar tirando el arco de personaje de Moisés. Ese intento por mantener en secreto cómo murió exactamente Christian nos deja ya varias escenas que mezclan lo vibrante con lo violento.

A su manera, estos dos primeros episodios no son más que un aperitivo, para que se concrete esa persecución final que nos prometieron cuando se anunció que esta tercera temporada sería la última. El cerco sobre Wendy, Gina y Coral empieza a cerrarse y la verdadera explosión de violencia todavía está por llegar.

the last of us hbo