Es noticia:

Supervivientes 2023 el motivo oculto de la expulsión de Maite Galdeano

La madre de Sofía Suescun se encontraba participando en otro reality de Telecinco, pero en las últimas horas hemos conocido que ha sido expulsada

Desde hace varios años, Telecinco ha jugado con sus realities y con sus concursantes. Así ha sucedido ahora con Pesadilla en El Paraíso y Supervivientes, que podrían contar en sus ediciones de 2023 con Maite Galdeano. Una concursante que hace apenas unas horas se encontraba en la granja participando y que ahora está sonando con fuerza para viajar hasta la isla de los famosos.

Lo cierto es que no es el primer nombre que suena en estos últimos días, pues son muchos los famosos que están siendo vinculados con el reality estrella de Mediaset. Ahora, una de las mujeres realities de la cadena televisiva es la que ha sido relacionada con Supervivientes 2023, que estaría detrás de la expulsión de Maite Galdeano de Pesadilla en El Paraíso.

Supervivientes Maite Galdeano
Maite Galdeano podría participar en su segundo reality consecutivo

Supervivientes 2023, tras la expulsión de Maite Galdeano

Actualmente, después de finalizar La Isla de las Tentaciones 5 y antes de emitir la nueva entrega de Supervivientes, Telecinco se encuentra emitiendo la segunda edición de Pesadilla en El Paraíso. Un reality que ya el pasado año funcionó muy bien y que ahora está consiguiendo buenos números. No obstante, aún podría servir para algo más a la cadena televisiva.

Y es que, ahora que se acerca Supervivientes 2023, podrían repescar a una de las eliminadas recientes. Esta sería Maite Galdeano, quien hace apenas unas horas fue expulsada de Pesadilla en El Paraíso. La audiencia decidió salvar a Kiko Jiménez, quien se ha asegurado su continuidad en la granja. Por su parte, la madre de Sofía Suescun ha puesto fin a su aventura.

Maite Galdeano, destino Honduras

Después de su expulsión, muchos han sido los que han comentado que tras ella estaría su posible participación en Supervivientes 2023. Lo cierto es que tiene todo el sentido por parte de Telecinco, que se aseguraría la llegada de una mujer de armas tomar a Honduras. Eso sí, por el momento no hay nada confirmado oficialmente por parte de Mediaset ni de Supervivientes 2023.

Son muchos los que están sonando en estos momentos, pero actualmente son meras especulaciones. Habrá que seguir esperando para ver si finalmente Maite Galdeano se convierte en concursante de Supervivientes 2023 o si optan por otro perfil. Y es que también suenan otros nombres como Kiko Hernández, Oriana Marzoli, Marta Riesco o Gustavo Guillermo, quienes parecen los favoritos de Telecinco.

MasterChef