Supervivientes 2023 utiliza traición para cerrar el fichaje más surrealista de Telecinco

La nueva edición se acerca y no paran de sonar nombres para poner rumbo a Honduras, pero en esta ocasión es el nombre de alguien que no entraba en ninguna de las quinielas

Desde hace semanas venimos hablando de la posible participación de famosos como Kiko Hernández, Oriana Marzoli, Javier Redondo o Claudia Martínez. Pero ahora ha salido a la luz un nombre que muy pocos esperaban. Un nombre al que nadie podía imaginar en la nueva edición de Supervivientes, pues es una persona que siempre ha permanecido a la sombra en Telecinco, sin dar a conocer mucho sobre su vida privada.

No obstante, y aunque para muchos es un gran desconocido, se trata de alguien que ha sido fundamental para una de las grandes protagonistas de Telecinco. Nos estamos refiriendo a María Teresa Campos, quien está a punto de ver como una persona muy importante en su vida se une a Supervivientes 2023. Algo que sin duda generará mucho debate en la cadena televisiva.

Supervivientes
Gustavo Guillermo podría ser la gran bomba de Telecinco

La traición que quiere utilizar Supervivientes 2023

La persona en cuestión que podría poner rumbo a Honduras es Gustavo Guillermo, quien para muchos es un completo desconocido. No es para menos, pues como hemos comentado es alguien que siempre ha permanecido a la sombra. Y es que ha trabajado como chófer de María Teresa Campos, estando alejado de la televisión hasta ahora.

Ahora porque ha salido a la luz gracias a Kiko Hernández que habría sido él quien habría estado filtrando información privada sobre María Teresa Campos. Algo realmente generó un gran revuelo en Telecinco, pues era alguien muy cercano a la familia. De hecho, mantenía una relación muy cercana con sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos.

Kiko Hernández y Gustavo Guillermo, una nueva rivalidad en Honduras

Uno de los motivos que acerca la participación de Gustavo Guillermo es que, salvo sorpresa, a la isla de los famosos también viajará Kiko Hernández. De este modo, en Supervivientes 2023 podrían coincidir el hombre que habría filtrado información confidencial de María Teresa Campos a los medios de comunicación y el que habría dado a conocer esta información.

Resulta evidente que ambos no mantienen una buena relación, lo que es un combo perfecto para Supervivientes 2023. Ahora solo queda esperar para ver si Telecinco acaba confirmando oficialmente a los mencionados Kiko Hernández, Oriana Marzoli, Javi Redondo y Claudia Martínez, entre otros nombres que han ido saliendo a la luz en las últimas semanas para participar en el reality estrella de Mediaset.

Masterchef 11 estreno