Es noticia:

La condición de Kiko Hernández para dar el sí a Supervivientes 2023

El colaborador de Telecinco seguirá los pasos de su compañero Kiko Matamoros, quien fue uno de los grandes protagonistas de la edición del pasado año

Durante días hemos estado comentando que Kiko Hernández será uno de los primeros en ser confirmado como nuevo concursante de Supervivientes 2023. Mediaset ha querido repetir la estrategia utilizada el año pasado con sus protagonistas, pues lo cierto es que les funcionó a la perfección. Es por eso que ahora han decidido apostar por uno de los colaboradores a los que los espectadores siempre han querido ver en la isla.

El pasado año fue el turno de Kiko Matamoros, quien desde el primer momento acaparó gran parte de la atención. Muchos eran los que estaban pendientes de cómo sobrellevaría la aventura a su edad y lo cierto es que, pese a sus limitaciones físicas, pudo aguantar casi sin problemas. Ahora, toda la atención de Supervivientes 2023 estará centrada en Kiko Hernández.

Supervivientes Kiko Hernández
Kiko Hernández podría viajar a Honduras con un amigo íntimo

Kiko Hernández, la nueva estrella de Supervivientes 2023

Por el momento su participación no está confirmada de forma oficial por parte de Mediaset ni Telecinco, pero es un secreto que ya todos conocen. Su participación no será igual que la de Kiko Matamoros, pues existe una diferencia de 20 años entre ambos. Es por eso que el nivel de exigencia con él será mucho mayor en esta nueva edición de Supervivientes.

Sin embargo, y aunque su fichaje se da por hecho en estos momentos, hemos conocido que el colaborador de Sálvame habría puesto una condición a la cadena televisiva para participar en el reality. Una condición que habría sido aceptada por Mediaset, que habría completado un nuevo fichaje por insistencia de Kiko Hernández, quien de lo contrario no volaría a Honduras.

La condición que ha impuesto Kiko Hernández

En las últimas horas se han disparado los rumores sobre la participación de Fran Antón en Supervivientes 2023. Se trata de un amigo íntimo de Kiko Hernández, con quien incluso podría estar manteniendo un romance, según indican diversos medios de comunicación. No obstante, el colaborador de Sálvame ha dejado entrever que es uno de los motivos por lo que aún no ha aceptado la propuesta del reality.

Según aseguró Kiko Hernández, tiene muchas cosas fuera que serían un lastre si decidiera aceptar la propuesta de Supervivientes 2023. No obstante, si una de esas cosas viaja con él hasta la isla de los famosos la situación cambiaría. Es por eso que Fran Antón también ha sido tentado por Telecinco para participar en esta nueva edición, siendo uno de los más desconocidos por parte de los espectadores.

Óscar Pasapalabra