Es noticia:

Susanna Griso regresa a Espejo Público para desbancar a Ana Rosa

Antena 3 retoma su curso natural con el regreso de sus presentadores

Susanna Griso, presentadora de Espejo Público ha vuelto a retomar su trono en Antena 3 después de casi un mes de vacaciones. Será a las 9 de la mañana de cada día cuando podremos disfrutar de la presentadora cómo estamos acostumbrados, para dar las noticias del día.

La presentadora de Antena 3 ha llegado de sus vacaciones con más ganas que nunca. Así lo hemos podido comprobar en su primera aparición en televisión después de casi un mes. Coincidiendo con el regreso de los presentadores oficiales de las otras cadenas competidoras.

Susanna Griso presentadora de Espejo Público

Aumento del equipo de Antena 3 después del éxito de sus presentadoras en las noticias

El regreso de Susanna Griso a Espejo Público no será la única novedad del momento, puesto que esta temporada han apostado por un gran número de incorporaciones al equipo. Es así como la presentadora estará acompañada por Lorena García y Victoria Arnáu, tras su éxito durante el verano en las Noticias.

Aunque no serán las únicas incorporadas, puesto que cómo han anunciado mediante fuentes oficiales, Mariló Montero, Jaime Cantizano, Carmen Lomana, Ricky García y Juan Luís conservarán su puesto. Serán estos los encargados de informar a la audiencia sobre las noticias más actuales.

La política punto clave entre las noticias de actualidad más sonadas de Antena 3

Entre las noticias que más escucharemos esta temporada de Espejo Público, tendrán que ver con la política. Todo ello debido al año y medio de campaña electoral que aún nos queda por presenciar, dónde están pendientes elecciones, municipales, autonómicas y generales.

A todo ello se le une el aumento de la competencia entre los dos partidos más votados de nuestro país, PP y PSOE. Dónde el duelo de ambos líderes se encuentra candente, siendo el epicentro de la tormenta el presidente actual de España, Sanchez y el candidato a futuro presidente, Feijóo.

Óscar Pasapalabra