Es noticia:

SV 2024 destapa infidelidades de Aurah a Jesé

El inicio de Aurah Ruíz en Supervivientes 2024 está siendo realmente complicado, más aún tras los comentarios de un compañero que invitan a pensar en posibles infidelidades a Jesé Rodríguez

Después de ser confirmada por Telecinco como una de las nuevas concursantes de Supervivientes 2024 y de vivir sus primeros días en la isla, Aurah Ruíz ha enfrentado a un compañero de edición que habría dejado entrever infidelidades a Jesé Rodríguez. La esposa del futbolista no se ha tomado nada bien estas palabras, las cuales han generado un sinfín de comentarios en redes sociales.

Durante una de las conexiones en directo con el plató de Telecinco, Rubén Torres y Aurah Ruíz han mantenido un enfrentamiento. Esta situación no habría sentado nada bien a Jesé Rodríguez, quien sería el gran perjudicado de toda esta situación. No es para menos, pues los comentarios del concursante invitan a pensar en posibles infidelidades.

Aurah infidelidades Jesé
Aurah Ruíz y Rubén Torres han tenido un duro enfrentamiento en Supervivientes 2024

Rubén descubre las infidelidades de Aurah Ruíz a Jesé en Supervivientes 2024

A lo largo de todos estos años, Aurah Ruíz y Jesé Rodríguez han vivido momentos muy complicados. Sin embargo, en los últimos meses su relación parecía haberse estabilizado, por lo que todo apuntaba a que estaban en su mejor momento. Pero ahora todo podría cambiar, pues las declaraciones de Rubén Torres han sido sorprendentes.

Durante una primera discusión, Jorge Javier Vázquez soltó en tono humorístico que “los que se pelean se desean”. Aurah Ruíz respondió inmediatamente, asegurando que ella está enamorada de su marido. Algo que encendió a Rubén Torres, que aseguró que no lo parecía por cómo actuaba cuando las cámaras no la estaban grabando.

Rubén Torres enciende la mecha

Además de estas declaraciones, Rubén Torres también ha declarado que Aurah Ruíz le hace miraditas fuera de cámaras. Asimismo, también se ha referido a posibles contacto de manos como método de tonteo entre ambos. Algo que no parece ser así por la fuerte discusión que han tenido ambos durante la conexión en directo.

Sea como fuere, habrá que seguir muy atentos para ver cómo evoluciona este conflicto. Un conflicto que ha cautivado a las redes sociales, que ya piensan en posibles infidelidades de Aurah Ruíz a Jesé Rodríguez. Ahora solo queda esperar a próximas entregas de Supervivientes 2024 para tener más información sobre cómo marcha la relación de ambos concursantes.

First Dates