Tatuaje prohibido de Naiara provoca huída de Brian de First Dates

El restaurante del amor asiste en directo a una de esas citas que a priori generan una visión en los espectadores pero después, a la hora de la verdad, es totalmente diferente

Una noche más First Dates regresó a la pequeña pantalla para ofrecer a los espectadores una nueva entrega del icónico show de citas, donde tuvimos la oportunidad de conocer a Naiara, una joven que acudió al programa en busca de un chico rubio y de ojos azules. Un objetivo que encontró, pero con ciertos matices.

Naiara no ha tenido suerte en el amor, por ello decidió adentrarse en el programa de Cuatro para volver a probar suerte. Y es que, la joven tiene claro que busca a un chico que se relacione con la gente y, sobre todo, que no sea un nini. Fue entonces que conoció a Brian.

first dates naiara
Naiara sorprende a su cita de First dates con unos tatuajes increibles

Niara no está del todo conforme en First Dates

La soltera ha podido comprobar que el equipo de First Dates ha encontrado al chico rubio y de ojos azules que buscaba, pero ha sentido que era muy joven y bajito para ella. Brian confesó que su cita le parecía una chica “guapilla”, pero que no era el tipo de mujer que buscaba.

Como trabajador de un gimnasio, el soltero se ha percatado que eran muy pocos los puntos que compartía en común con Naiara, siendo uno de ellos su amor por los tatuajes. Al respecto, ella explicó que lleva en el brazo una frase y las huellas de sus abuelos, en la espalda unas alas.

Brian se asusta por la exuberancia de su cita

Todo ello sumado al tatuaje que se hizo en su trasero, cuya frase decía “destrózame”. Una palabra que, según explicó, se grabó en la piel para el momento en el que vaya a intimar con su pareja. Al final de la noche, Naiara tenía muy claro cuál sería su decisión final respecto a su cita.

Finalmente, Brian declaró a las cámaras que si tuviera que cambiar algo de ella la cambiaría entera. Por ello, no sorprendió su negativa a tener una segunda cita con Naiara. Una decisión que alivió mucho a la comensal, que pudo decir lo mismo al no sentir que era el chico que buscaba.

Naomi Isla de las Tentaciones