Es noticia:

Terelu Campos finge felicidad en Sálvame antes de atacar a Makoke

La hija de María Teresa consigue llegar hasta los pasillos de Telecinco con uno de los detalles más deseados por los periodistas del programa

La colaboradora de Telecinco, Terelu Campos ha sido galardonada con uno de los regalos más deseados por los periodistas de Sálvame. Así se lo han hecho saber en una de las épocas del año más mágicas. Con motivo de los regalos que se hacen en Navidad, la cadena ha querido dar uno de los detalles más queridos a la hija de Maria Teresa Campos.

Mediaset, conscientes de la importancia de Terelu Campos dentro del programa de Sálvame, le ha obsequiado con un hueco en el pasillo donde se encuentran los periodistas más famosos de la cadena. Ha conseguido un hueco fijo al lado de otra de sus compañeras, María Patiño, la cual lleva siendo un gran apoyo en su carrera profesional.

Terelu Campos junto a su madre

Sálvame premia a Terelu

Este gran momento ha sido protagonizado por Maria Patiño y Terelu Campos, ya que han sido las colaboradoras que la productora ha decidido vendar los ojos para exponer la sorpresa. De esta forma, el resto de los compañeros le han dirigido hacia el lugar donde se encontraba la fotografía de Terelu Campos, entre los pasillos de Mediaset.

En primer lugar, ha sido la presentadora María Patiño la que muy sorprendida ha tenido el gusto de poder ver por primera vez la fotografía de su compañera, de la cual estaba enormemente orgullosa. Finalmente, la protagonista se ha quitado la venda de los ojos, a los cuales no han tardado en llegar lágrimas, después de ver que había conseguido uno de los huecos más deseados por los colaboradores.

Terelu Campos responde a las acusaciones realizadas por Makoke

Un momento que contrasta con la reciente controversia que ha rodeado a Terelu Campos y a otra de sus compañeras, Makoke. Como hemos podido comprobar, su relación no está pasando por el mejor momento, pista que nos dan las numerosas acusaciones que se hacen constantemente. A la cual finalmente ha querido responder Terelu Campos.

Sin dar demasiado detalle, la colaboradora de Telecinco ha desvelado que se encuentra muy dolida por las palabras que ha soltado Makoke. Aunque hasta el momento no se sabe el desencadenamiento de dicho enfado, muchas fuentes apuntan a un posible enfado entre la ex del colaborador Kiko Matamoros, y la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio.

MasterChef