Es noticia:

El Xiaomi Redmi Note 11 que todos buscan a precio inmejorable en Ebay

Uno de los smartphones más aclamados por los consumidores en Navidad a precio de risa en el sitio destinado a la subasta y comercio mediante web

Con motivo de las navidades, son muchas las páginas de internet donde podemos disfrutar de ofertas únicas para poder ahorrar un poco más con los regalos. Ebay, consciente de la inflación actual que están soportando los consumidores, ha decidido rebajar en casi 100 euros el nuevo Xiaomi Redmi Note 11 Pro, una oportunidad que no puedes dejar escapar.

Si eres de las personas que sigue optando por hacer uso de Android, entonces la oferta de Ebay para el Xiaomi Redmi Note 11 Pro es perfecta para ti. A esto se le suma la economicidad del producto, ya que está disponible en la página por un precio que no supera los 263 euros. A su favor, se le añade el envío gratuito del que dispone antes del día de Reyes.

Cámara del Xiaomi Redmi Note 11

La sorprendente rebaja realizada en Ebay para uno de los móviles más vendidos

Hablamos así de un móvil que bajo la página del fabricante se comercializa a un precio de 270 euros. Normalmente, en la página de Ebay se suele vender por 309 euros, lo cual le resta 60 euros. Ahora, además cuentan con un cupón (MOVILESW50), el cual permite rebajar en casi 50 euros el pedido. Finalmente el producto queda en 263 euros.

Este móvil se encuentra categorizado dentro de la gama media actual del mercado, aunque sobresale frente a otros modelos por su acabado completo. De esta forma se le ha incorporado una pantalla AMOLED Full HD+, con un tamaño de 6,67 pulgadas y con 120Hz de refresco. Todas estas características nos ayudan a mejorar la experiencia visual del producto.

La capacidad de almacenamiento que han incorporado al smartphone

Por supuesto, no podemos dejar atrás otra de las características más exigentes que piden los consumidores actuales, el almacenamiento. Debido a la gran cantidad de fotos que tomamos al día, se exige una gran capacidad para este producto. En concreto hablamos de 6GB de Ram, a lo que le acompaña 128 GB para el almacenamiento del smartphone.

Al igual, tampoco podemos olvidarnos de las cámaras, ya que como hemos expuesto anteriormente, tomar fotos es una de las actividades más realizadas con el móvil. Es así como encontramos una triple cámara trasera, donde se encuentra la principal con 108 Mp, a lo que se une un gran angular de 8 Mp, las cuales van a servir de gran ayuda.

Amazon tuppers herméticos