Es noticia:

Tertuliano de El Chiringuito Edu Aguirre despierta la bestia de Alfredo Duro

Fenomenal discurso del colaborador de Pedrerol enciende viejas heridas en sus compañeros

A medida que se acerca el fin de semana, con el retorno de la Liga Santander y con la Champions League a la vuelta de la esquina, El Chiringuito se pone intenso. La resaca de las selecciones ha abierto una herida en el FC Barcelona, sobre todo después de las declaraciones de un Antoine Griezmann crecido tras su gran nivel con Francia.

El francés lanzó un dardo directo a la mandíbula de Koeman, al afirman que en Francia, Deschamps, sí que sabe dónde ponerle. Unas palabras que no han sentado nada bien y que en El Chiringuito se han encargado de analizar al detalle.

Edu Aguirre
Edu Aguirre tiene una noticia importante

Edu Aguirre atiza a Griezmann

El primero que entró como un cohete fue Edu Aguirre, apuntando con bala a Griezmann primero y al FC Barcelona después. A Griezmann porque según Aguirre, Koeman poca culpa tiene. El holandés dijo que Griezmann sería importante y le ha puesto en los tres partidos disputados hasta ahora.

Pero después de machacar al jugador francés, respondió a los tertulianos del FC Barcelona, como Jota Jordi, que reconoció el fracaso de fichar a Griezmann. Se quejaban del documental, de las formas… pero ahí saltó Aguirre: “Si te molestó el documental, no te gastes 120 millones en ficharle”, apuntó.

Alfredo Duro salta como un resorte

Pero ahí entró un Pedrerol que conoce como nadie cómo incendiar los debates de El Chiringuito. “Griezmann rebajó la cláusula de 200 a 120, para fichar por el FC Barcelona, no olvidemos ese detalle”, comentó el presentador, dando pie a Alfredo Duro a sacar la bestia que lleva dentro.

Alfredo Duro, como un resorte, saltó muy rápido de su asiento: “Anda, es verdad, que no caiga en el olvido. Que faltan 80 millones por pagar, faltan 80 kilos”, dijo en tono amenazante, recordando aquel hit que se apropió cuando se produjo el fichaje de Griezmann por el Barcelona.

Óscar Pasapalabra