Es noticia:

Tomás sacude First Dates al explicar lo que busca en una mujer

El comensal ha sorprendido a su cita y a la propia audiencia a la hora de dar a conocer que no es un hombre al uso

First Dates ha vuelto a presentarnos a una pareja que se ha hecho ver de buenas formas debido a la buena presencia de nuestro protagonista, que ha llamado curiosamente la atención por la manera en la que se ha dirigido a su compañera de velada, Amparo, haciendo las delicias de los espectadores.

Con todo, el programa de citas que presenta Carlos Sobera nos ha recibido a bien con Tomás y Amparo, una pareja mayor que buscaba el amor de cerca, y lo cierto es que no podía haber comenzado mejor, sobre todo con Tomás, que se mostró muy natural ante su posible pareja, y eso gustó mucho a la mujer.

First Dates hizo las delicias de los espectadores con Tomás y Amparo

Tomás y Amparo congeniaron desde el principio

Así, Tomás y Amparo congeniaron desde el comienzo de su cita, con muchas cosas en común, parece que estaban hecho el uno para el otro. Además, la buena disposición del hombre para encadilarla fueron más que suficientes para que ella accediera a darle una oportunidad casi desde el mismo principio. Y hubo una frase de Tomás que terminó por encandilar a Amparo.

“Yo no busco una mujer para la cama, yo busco una mujer para comer pipas”, le decía él mientras ella asentía. “Qué bonito. Me estás encantando hijo mío. Mira, ya me has llenado el corazón”, aseguró Amparo tras escucharle decir ese comentario, admitiendo que si él hubiese preguntado sobre temas de cama habría fastidiado la cita.

Ya que no le hubiese aceptado: “Ha sido respetuoso totalmente, y eso me ha gustado mucho”. Y, con toda seguridad, a Tomás también le gustó Amparo. Entre ello hablaron de diversos temas, por ejemplo el de la edad, en el que los dos estaban de acuerdo en que no importaba demasiado, y más con ellos.

First Dates
A Amparo le cayó especialmente bien Tomás en su cita de First Dates

La gran cantidad de cosas que tienen en común fue determinante

“Yo con 69 años no puedo pedir un Robert Redford ni un Richard Gere. ¿Qué a mí me gustaría? Por supuesto, pero él es un señor, y eso es lo que a mí me vale”, dijo Amparo con toda la disposición. La mujer explicó también que no es “una de esas que se queda todo el día en casa sin hacer nada”, y que mantiene su actividad.

“Soy muy activa. Soy una persona a la que le gusta el baile, el cine, el teatro, el andar, la playa, el monte, los animales… Soy una todoterreno, ¿qué quieres?”, dijo Amparo. “A mí también me gusta la playa, los animales, los viajes, bailo salsa y bachata…”, respondió Tomás. Finalmente, como no podía ser de otra forma, ambos dijeron que sí tendrían una segunda cita: Es guapa, cariñosa, amable y femenina. ¿Qué más puede pedir un hombre?”.

Óscar Pasapalabra