Es noticia:

Toñi Moreno recibe duro veredicto en las cocinas de Masterchef

Desde que conocimos que Toñi Moreno formaría parte de la nueva edición de Masterchef Celebrity, sabíamos que la presentadora sería una de las grandes protagonistas del talent culinario

El primer programa de la octava edición Celebrity nos ha servido para conocer a los nuevos aspirantes y el nivel con el que llegaban a las cocinas. En esta ocasión, una de las aspirantes que más ha sorprendido en Masterchef Celebrity 8 ha sido Toñi Moreno. No obstante, no ha sorprendido para bien, pues hemos estado a punto de verla abandonar las cocinas del talent culinario.

La presentadora no ha comenzado con buen pie su andadura en las cocinas del programa culinario más famoso de la televisión. Tan solo una peor elaboración de Genoveva Casanova la salvó, pues el veredicto de los jueces fue realmente malo. Es por eso que Toñi Moreno tendrá que ponerse las filas en Masterchef para poder seguir formando parte de la edición.

Toñi Moreno no tuvo un primer buen día en Masterchef
Toñi Moreno no estuvo el estreno deseado en cocinas

Toñi Moreno, contra las cuerdas en Masterchef

Como pudimos ver el pasado jueves, Toñi Moreno reconoció que su elaboración no estaba a la altura. Los jueces le pidieron que hiciera una receta que conociera y que le diera sentido al plato. La presentadora no pudo evitar emocionarse, asegurando que temía defraudar a sus vecinos de Sanlúcar de Barrameda y perder el cariño de ellos.

El veredicto de los jueces no fue nada positivo y, de hecho, fue una de las últimas aspirantes en subir a la galería. En esta ocasión se salvó por la mínima, por lo que no tendrá otra opción que elevar su nivel en las próximas semanas. Eso sí, no todo fue negativo en la valoración. Y es que Toñi Moreno también recibió elogios por parte de los jueces.

Jordi Cruz, la cara amable del Celebrity

En esta ocasión, y a pesar de que la opinión de los jueces sobre su plato no era nada positiva, sí que lo fue la opinión de Jordi Cruz sobre Toñi Moreno. Según ha comentado el chef, la actitud de la aspirante ha sido muy buena por el momento y eso es suficiente para que le den caña a pesar de que cometa equivocaciones.

Sea como fuere, Toñi Moreno ha conseguido salvarse en Masterchef Celebrity 8, pero tendrá que elevar el nivel para evitar ser expulsada esta semana. Este jueves tendrá una nueva prueba de fuego, pues tendrá que demostrar que lo del primer programa fue un desliz. Un desliz que le servirá para ponerse las pilas, pues ya sabe que los jueces no se comprometen con ningún aspirante.

First Dates