Es noticia:

Torrente 6: Santiago Segura lanza el mensaje que querían los fans

El actor explica los motivos que le han llevado a replantearse el futuro de una de sus mejores producciones

Aún en estos tiempos, muchos se acuerdan de los inicios de Santiago Segura cuando grababa algunos cortos que para muchos era un éxito. Torrente, el brazo tonto de la ley fue un exitazo del que Segura prometía que no se bajaría hasta que dejara de ser un éxito y ahora todo esperan la 6 parte.

Cabe recordar que Torrente 5 fue el mayor fracaso de la saga y su director se dedicó a hacer otras cosas. Sin embargo, ha llegado la hora de saber si Segura tiene en mente traer a las pantallas Torrente 6. Y es como ya hemos dicho anteriormente, Santiago duda por sus anteriores malos resultados.

Luego de Torrente 5, Santiago Segura estaría planeando la parte 6
Después de Torrente 5, Santiago Segura estaría planeando la parte 6

Luego de algunos fracasos se conoció por fin lo que Segura piensa de Torrente 6

Por eso no es raro que le preguntaran a Santiago al respecto de una posible Torrente 6. La respuesta dejó a muchos un poco sorprendidos. No dudó en decir que no. Torrente nació como parodia hace 25 años, pero ahora hay demasiados Torrentes por ahí sueltos que no hacen ninguna gracia.

Quiero que se rían de él, no que piensen que tiene razón“, ha dicho, confirmando las sospechas: ahora habría un buen puñado de personas que simpatizarían con él en exceso. Bueno, realmente siempre la hubo: esa gente que siempre tuvo la expectativa de su regreso y lo hacía en sus comentarios.

El director aprovechó para referirse a sus nuevos proyectos en la televisión

No es lo único de lo que se lamenta Santiago Segura, que tiene la sensación de que lo políticamente correcto se ha limitado mucho, y ha conllevado un efecto rebote de la extrema derecha. Por si queda alguna duda, ha afirmado que “todos los extremos son malos”. Algo que coincide con muchos.

Sin embargo, no cierra la puerta, y afirma que antes de morir hará otro ‘Torrente’. Pero no será dentro de poco: su próxima película se titulará Vacaciones de verano y la protagonizarán él mismo y Leo Harlem, dos amigos que deben cuidar de sus hijos mientras trabajan de temporales en un hotel de lujo.

First Dates