Es noticia:

Outlander agacha la cabeza por fichaje frustrado en la temporada 7

Claire y Jamie volverán a ser los grandes protagonistas de la serie y no se esperan grandes cambios en el reparto, pero sí hemos conocido que habrá una importante novedad

Las semanas continúan pasando y por el momento seguimos sin noticias sobre la fecha de estreno de la séptima temporada de Outlander. Muchos son los que están atentos a esta noticia, pues quieren conocer cómo continúa la historia de Claire y Jamie. Una historia que finalizó por todo lo alto en la sexta entrega, dejando enmudecidos a los fans con el desenlace de ambos protagonistas.

Por el momento son muy pocas las novedades que hay acerca de la nueva temporada, pero en los últimos días hemos conocido que habrá un importante cambio. Un cambio que afectará a uno de los momentos clave de cada episodio y que parece no haber gustado del todo a los fans. De hecho, ya han dejado entrever que no están nada contentos con el último fichaje de Outlander.

Outlander
Un nuevo fichaje llega a la serie en la temporada 7

El desastroso fichaje de Outlander para la temporada 7

Uno de los elementos más importantes de cada serie es su canción de los créditos iniciales. Gracias a estas canciones podemos reconocer rápidamente varias ficciones, siendo algunos de los casos más destacados los de series como Juego de Tronos, Friends o El Príncipe de Bel Air, entre muchas otras. Canciones que estarán en la memoria de los fans para siempre.

Al igual que ocurre en estas grandes series, la canción de Outlander también es muy reconocible y durante estas últimas temporadas ha sufrido ligeros cambios. Ahora, aprovechando el día de San Valentín, la serie ha anunciado que de cara a la temporada 7 habrá un cambio. Y es que la canción de los créditos iniciales de Outlander será interpretada por Sinéad O’Connor. Algo que ha generado gran controversia.

Las críticas sentencian el fichaje de Sinéad O’Connor

Después del anuncio oficial por parte de la serie, muchos fueron los fans que se declararon en contra de este cambio, algo que no esperaba en absoluto la productora. Y es que consideran que no era un cambio necesario y tampoco oportuno. De hecho, muchos de ellos han pedido volver a la versión original. Pero esta decisión ya está tomada y será Sinéa O’Connor quien entone la canción de los créditos iniciales.

Además de anunciar que será Sinéad O’Connor quien cante la canción, también la hemos podido escuchar. Ahora, después de dar a conocer este importante cambio, muchos se han preguntado cuándo comenzará a emitirse la nueva temporada. Por el momento no hay una fecha de estreno confirmada. No obstante, todo apunta a que la nueva temporada de Outlander llegará en los meses de verano.

Outlander Tobias Menzies