Es noticia:

Una bruja siniestra se cuela en Got Talent y deja en shock a Paula Echevarría

La inolvidable actuación de la bruja de ‘La Sirenita’ en ‘Got Talent’: un momento cargado de magia y nostalgia

La noche del sábado fue testigo de un momento mágico y nostálgico en el escenario de ‘Got Talent‘: Eva Diago, conocida por ser la voz de la bruja Úrsula en la última versión de ‘La Sirenita’, dejó a todos boquiabiertos con su actuación. Su presencia llenó el escenario de una energía única, transformando la atmósfera por completo.

A pesar de que su rostro no es tan conocido como su voz, bastaron solo unos segundos para que el público y el jurado la identificaran. Interpretó ‘Pobres almas en desgracia’, una de las canciones icónicas de la película. La actuación fue tan impecable que todos la reconocieron al instante, demostrando el impacto de su voz en el público.

 bruja got talent
Su paso por ‘Got Talent’ no será fácilmente olvidado y su talento seguirá resonando en los corazones de todos los que tuvieron la suerte de escucharla.

Eva Diago, más allá de la voz de Úrsula: su camino en ‘Got Talent’

Tras su espectacular actuación, Eva Diago no solo se ganó el aplauso del público, sino también la aprobación unánime del jurado. Risto Mejide, Paula Echevarría, Edurne y Florentino Fernández quedaron encantados con su talento. Incluso Santi Millán, el presentador del programa, le otorgó su pase de oro, asegurando su lugar en la final de ‘Got Talent 2023’.

Millán, quien había prometido pulsar el botón dorado solo para un concursante que realmente lo necesitara, no dudó en desdecirse tras presenciar la actuación de Eva. Reconoció que tenía ante sí la oportunidad de transformar un momento ya excepcional en algo verdaderamente inolvidable.

La magia de la voz: Eva Diago y el arte del doblaje

Eva Diago no es solo la voz de Úrsula; su carrera en el doblaje y la interpretación es extensa y llena de éxitos. Su capacidad para dar vida a los personajes a través de su voz es simplemente asombrosa. En ‘Got Talent’, demostró que su talento va más allá del estudio de grabación, conquistando el escenario y dejando una huella imborrable en el programa.

A través de su actuación, Eva nos recordó el poder del doblaje y cómo una voz puede ser tan icónica como la imagen misma del personaje. Eva Diago es un claro ejemplo de que la voz es un instrumento poderoso capaz de evocar emociones y crear momentos mágicos.

First Dates