Es noticia:

Vasile quiere armar pitote con Secret Story antes de desaparecer de Telecinco

El alto ejecutivo quiere despedirse de Mediaset con una última aventura

La tercera entrega de Secret Story podría estar a la vuelta de la esquina y más cuando se supo la noticia de Paolo Vasile relacionada con Telecinco. El consejero delegado del grupo Mediaset y una de las voces autorizadas en los realities de la cadena, se despide de su cargo luego de 23 años. Las razones aún son materia de investigación, pero el ejecutivo quiere ser participe de una última aventura.

De esta manera, Mediaset ha pedido a la productora Zeppelin que haga todos los preparativos para una nueva entrega que tendrá famosos. Sin embargo, aún no está definido si definitivamente sea la tercera temporada de Secret Story, que en su primer entrega tuvo una edición de celebridades, y una segunda de anónimos y gente del común.

Telecinco secret story
Luca Onestini ganador de la primera entrega de Secret Story y Adara Molinero vencedora de la última temporada de GH VIP.

Las directivas del Telecinco tendrán que elegir entre Secret Story o GH VIP

Ahora mismo los ejecutivos de la cadena (incluido Paolo Vasile) están en constantes reuniones para determinar que edición lanzarán en los próximos meses. Tienen dos opciones, Secret Story 3 o GH VIP 8. Cabe aclarar que en cualquiera de los dos realities, la edición contará con famosos, y vale más la aclaración si se inclinan por el de la Casa de los Secretos.

Cualquiera de los dos formatos que elijan, tienen la aprobación de Paolo Vasile, quien siempre estuvo de acuerdo con este tipo de programas en Telecinco. Lo que si es seguro, es que esta será su última aventura en la cadena antes de ponerle fin a 23 años de trabajar al lado de los altos mandos de Mediaset.

El juicio de Carlota Prado y José María López ayudará a Telecinco a elegir entre Secret Story y GH VIP

Para los que nunca se enteraron o ya se les olvidó, en la edición de GH Revolution realizada en 2017, hubo un escandaloso caso de abuso sexual en el interior de la casa estudio. Las primeras versiones señalan que José María López abusó de Carlota Prado en pleno reality. El caso llegó hasta la justicia en donde al día de hoy sigue el proceso penal contra el agricultor.

Las audiencias en dicho caso se realizarán en noviembre de este año, y dependiendo del resultado de ese juicio, Telecinco determinará si GH VIP 8 se hace, o en su lugar se estrenará la tercera entrega de Secret Story. Como dato adicional, la última temporada de Gran Hermano fue en 2019, y tuvo que finalizar más temprano que tarde por solicitud de la fiscalía de España, con respecto al caso de Carlota Prado.

First Dates