Vía libre en Masterchef Celebrity 7 para coronar a Isabelle Junot

La aristócrata neoyorquina se ha metido a los espectadores en el bolsillo

A Isabelle Junot tan solo le han bastado unos programas de Masterchef Celebrity 7 para convertirse en una de las favoritas de los espectadores. Pero no es favorita por su popularidad o por que ha simpatizado con la audiencia, sino por su nivel en cocinas. Un nivel que está siendo muy bueno desde el primer programa a pesar de que ha tenido momentos en los que incluso ha podido ser eliminada.

Lo cierto es que está siendo una edición muy peculiar en este sentido, pues los favoritos han ido cayendo programa tras programa. Casi todos los aspirantes han pasado por momentos de tensión a lo largo de la edición, habiendo estado al menos una vez entre los posibles eliminados del programa.

Isabelle Junot
La aspirante ha intercalado buenos momentos con otros no tan buenos

Masterchef Celebrity 7 se deshace de la rival de Isabelle Junot

Uno de los momentos claves de la edición se dio en el anterior programa, cuando María Zurita fue elegida por los jueces como la peor en la prueba de eliminación. La aspirante tuvo que abandonar las cocinas del talent culinario pese a ser, por nivel demostrado, una de las candidatas a llegar lejos en la edición.

Esta situación ha provocado un pequeño revuelo en redes sociales, donde ya hay incluso quien asegura que han despejado el camino a Isabelle Junot para que gane Masterchef Celebrity 7. Y es que en estos momentos es, con cierta diferencia, la aspirante con mayor nivel en cocinas.

La posible rival de Isabelle Junot en Masterchef Celebrity 7

No obstante, en el último episodio también regresó al talent culinario una aspirante que tiene más nivel del que demostró en los primeros programas. Esa aspirante es Patricia Conde, quien se hizo con la victoria en la repesca superando a otros compañeros como Ruth Lorenzo o Fernando Andina, entre otros.

Ahora, muchos la señalan como la única candidata a dejar a Isabelle Junot sin victoria en Masterchef Celebrity 7. Y es que no ven al resto de aspirantes con posibilidades de superarla en nivel. Pero como ha quedado demostrado en la edición, en cocinas puede pasar de todo, acortándose mucho la distancia entre los supuestos favoritos y los supuestos aspirantes con menos nivel.

La Isla de las Tentaciones Elena